Compartir
Publicidad

League of Legends: Estos son los horarios que van a tener los Worlds 2018 en España

League of Legends: Estos son los horarios que van a tener los Worlds 2018 en España
0 Comentarios
Publicidad

La espera por ver a los mejores jugadores del mundo de League of Legends frente a frente está muy cerca de terminar. La mejor competición de este videojuego, los Worlds, comenzarán el 1 de octubre con un play-in que promete emociones fuertes.

Los grupos ya se conocieron hace unos días, pero ahora ya se han confirmado los horarios que vamos a tener para poder disfrutar del mejor League of Legends. En este caso, la diferencia horaria será un punto positivo para el público español.

La final será el 3 de noviembre a las 07:30

Durante toda la fase regular, los primeros partidos empezaran a las 10:00 de la mañana y durarán aproximadamente hasta las 15:00. Eso sí, los clubes europeos solo tendrán que pasar una vez por el primer turno.

Fnatic lo hará contra 100 Thieves el miércoles 17 de octubre y Team Vitality lo hará contra Royal Never Give up el domingo 14. Por su parte, G2 esports parece que no tendrá que abrir la jornada en ninguna ocasión.

Por otro lado, en los cuartos de final se complicará un poco más la situación ya que el primer partido del día será a las 06:00, un horario algo más complicado en nuestro país. La final será el 3 de noviembre a las 07:30.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio