Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoe, la nueva campeona de League of Legends, parece sacada de los dibujos animados

Zoe, la nueva campeona de League of Legends, parece sacada de los dibujos animados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues si que había una sorpresa guardada en el concierto League of Legends Live. El concierto organizado por Riot Games en China con motivo del Campeonato Mundial ha servido para presentar en sociedad a Zoe, la nueva campeona del popular MOBA. Llegará en el parche 7.23, que se espera que sea el último antes del comienzo de la octava temporada del League of Legends.

Sin lugar a dudas estamos delante del campeón más cartoon de la historia del juego. Zoe no para de realizar muecas y bromas mientras pelea, al más puro estilo Peter Parker. Una simpática pompa aparecía en nuestras fuentes en el PBE adelantando una de las mecánicas de la campeona, la de dormir a los enemigos. Los rumores se dispararon e incluso se habló de Daphna como su posible nombre, a causa de la descripción de una de las nuevas Runas.

Lo que está claro que es además de su particular aspecto, tenemos delante nuestro a una campeona que puede mover los límites de las mecánicas del LoL hasta el punto de realizar tres Destellos en una única jugada. Si nos fijamos en la iniciación que realiza en el carril inferior, Zoe recoge varias esferas con dibujos de hechizos de invocador.

Habrá que estar a la espera para ver las habilidades detalladas de Zoe y sus escalados. Se había hablado de que será una maga con daño explosivo y los vídeos así lo demuestran. De momento la comunidad ha quedado patidifusa por cómo usa los hechizos de invocador esta campeona, alimentando las ganas de todo el mundo por conocer todos sus detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos