Compartir
Publicidad

League of Legends: remodelan la rama de Inspiración acabando con el combo stopwatch y botas

League of Legends: remodelan la rama de Inspiración acabando con el combo stopwatch y botas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas runas reforjadas están cambiando el metajuego de League of Legends a pasos agigantados. Las partidas están durando cada vez más y los campeones que mejor escalan con el tiempo son los que están sumando cada vez más enteros dentro del juego. Uno de los grandes responsables es la runa "Momento oportuno" y el Cronómetro que proporciona.

Riot Games ha respondido a las críticas y ha procedido a "nerfear" dicha maestría en el PBE, el servidor de prueba de League of Legends. Además ha tenido en cuenta las quejas sobre el "oro extra" que aportan tanto esta runa como "Calzado mágico" al regalar dos objetos imprescindibles en más de una itemización.

League of Stopwatchs

Uno de los cambios más demandados a la rama de Inspiración a la que pertenecen ambas runas anteriormente mencionadas es que dejara de ser una opción que aportara dinero. Con la Cleptomanía tocada en el parche 8.2, era el momento de ajustar el Cronómetro y las Botas mágicas. Estos dos objetos han sido elevados a la categoría de meme hasta el punto de renombrar el foro oficial de Reddit como "League of Stopwatchs" y ser durante un corto periodo de tiempo la foto de perfil de League of Legends en Facebook.

Lo cierto es que ese mini-zhonya de un uso es lo suficientemente importante como para ver hasta ocho en una partida competitiva del primer nivel, ya que permite tener una línea segura y comenzar a escalar. Combinado con las botas de "Calzado mágico", ambas runas otorgaban de base 650 oros, además de la utilidad de los propios objetos.

Esto es en lo primero en lo que ha metido mano Riot ya que el stopwatch de la runa contribuye en 50 oros menos a los objetos en los cuales se puede convertir, lo que significa que pasa de 300 a 250 monedas. Eso si, el cambio más radical e interesante es que en la rama de Inspiración han cambiado su sitio el "Calzado mágico" y "Entrega de galletas" para evitar el que sea posible recibir tanto las botas como el cronómetro.

Si ya antes el verdadero protagonista era el cronómetro, ahora lo será más, ya que las botas gratuitas llegarían ahora a partir del minuto 12 y no el 10, mucho más tarde. Las predicciones de los expertos hablan de que esa segunda nueva runa que acompañaría a "Momento oportuno", la cual seguirá en el meta sí o sí, sería el "Desmaterializador de súbditos". El poder acabar con un esbirro de golpe sería muy interesante en ciertos enfrentamientos para empujar la oleada mucho más rápido y lograr volver a base eficientemente, además de aprovecharse del daño extra a los minions de ese tipo para tener la prioridad a posteriori.

Fuente: surrenderat20.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio