Compartir
Publicidad
El Cronómetro, el objeto de moda en el League of Legends
LoL - League of Legends

El Cronómetro, el objeto de moda en el League of Legends

Publicidad
Publicidad

El League of Legends está viviendo una época muy movida con la llegada de la nueva temporada, el nuevo parche. Sin embargo, hay un objeto que hizo su aparición en el parche 7.22 y que se ha convertido en algo fundamental.

Estamos hablando del Cronómetro. Este item se incorporó a finales de la temporada pasada. Su única función consiste en hacer lo mismo que hace la activa del Zhonya.

Por si alguien no sabe lo que es, básicamente cuando tu activas este objeto te vuelves inalcanzable e invulnerable durante todo el tiempo, pero también incapaz de moverte, atacar, lanzar hechizos o usar objetos.

Lo que le diferencia del Zhonya es que no le otorga estadísticas extras, únicamente vale para la activa. Una vez que se usa pasa a convertirse en un cronómetro roto, que ya no se puede activar, pero que si que vale para terminar de formar la build.

Este item vale para objetos como el Zhonya, para la Gargoyle Stoneplate o el Ángel Guardián. Además, si incluyes la maestría de Perfect Timing, de la rama de Inspiración, te otorga una Réplica de Cronómetro gratuita pasados los 6 minutos de partida.

Es útil en todas las posiciones

Pero este objeto no se ha puesto de moda por las builds en las que está presente dentro de su construcción. Su activa, su precio (600 de oro) y su utilidad le hacen un item prácticamente imprescindible en los primeros minutos.

Además, hay que tener en cuenta que este objeto se está viendo en todas las posiciones. En la toplane y en la jungla, si vas a optar por la Gargoyle Stoneplate puedes comprarte este objeto al principio de la partida.

Algo similar ocurre en el carril inferior. Si eres un ADC que tienes cierta ventaja de oro en los primeros minutos de partida, puedes optar por comprar este item de cara a tenerlo para situaciones de emergencia y posteriormente convertirlo en un Ángel Guardian en el late.

Pero donde realmente se está viendo este objeto es en la calle central. Este item es muy útil para enfrentarte a campeones como Zed, Malzahar y Orianna, que basan todo su poder en su ultimate.

Por ese motivo, el Cronómetro es muy útil para la fases de línea ya que te permite librarte de cualquier stun, de los diveos bajo torre o cuando estas cerca de morir . La gran polémica en torno a este objeto, es su bajo precio por una habilidad tan útil como la del Zhonya. Veremos si Riot lo modifica próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos