Compartir
Publicidad

League of Legends: Rekkles continua como suplente en Fnatic y tampoco jugará contra G2 esports

League of Legends: Rekkles continua como suplente en Fnatic y tampoco jugará contra G2 esports
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends actual está siendo una auténtica locura. Los ADC han desaparecido casi por completo del metajuego y eso se está notando a nivel competitivo. En vez de ver nuevos tirados en la Grieta, directamente hemos pasado a que no haya ninguno y veamos composiciones completamente locas con hasta cuatro toplaners.

Esto ha dejado a los jugadores profesionales en una situación comprometida. Muchos de ellos se han obligado a reinventarse con otros campeones que no están acostumbrados a jugar y llevarlos a la posición de ADC. Esto es lo que el pasó a Rekkles la primera semana donde jugó Janna y Karma con nefastos resultados para su equipo.

Solo ha jugado la primera semana de competición

Con esta situación en la Grieta, desde la organización han tomado la decisión de dejar al tirador sueco en el banquillo. La verdad que hace unos meses podría parecer una auténtica locura, pero estando como está el meta actualmente y que Rekkles no estaba haciendo unos buenos partidos desde el MSI, parece la opción más lógica.

En su lugar está jugando Bwipo. El toplaner que está viviendo una carrera meteórica y que parece que va a jugar de titular aunque le cambien de posición. La gran pregunta es ¿cuándo volveremos a ver a Rekkles en el equipo titular? Si el ADC no quiere adaptarse al metajuego, lo va a tener complicado ya que parece que esto va para largo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos