Compartir
Publicidad

League of Legends: por fin hay nerfeo para Galio aunque puede no ser definitivo

League of Legends: por fin hay nerfeo para Galio aunque puede no ser definitivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PBE, servidor de pruebas de Riot Games para ajustar detalles de cara a nuevos parches en League of Legends ha sufrido unos interesantes cambios hace unas horas que podrían ser el fin de uno de los campeones más resistentes que se recuerdan. Pero ojo, que estas novedades no son oficiales para nada ya que se encuentran en fase de testeo y podrían no llegar al servidor de juego o sufrir modificaciones antes de hacerlo.

Gnar y Kindred ya tienen cambios tangibles

Kindred

Ya comentamos que estos dos campeones estaban en el punto de mira del equipo de balanceo del juego y vaya si han sufrido mejoras. Se hablaba de Gnar y de dos habilidades clave a la hora de aumentar su impacto en el juego: su Q en mini y su E en mega. Kindred serían agraciados con un retoque al daño de Temor Creciente y a la cantidad de marcas necesarias para aumentar el rango de ataque básico una vez lograda la primera mejora, pero se ha llevado algo más.

El pequeño yordle ha visto aumentado su daño base en el Bumerán siendo más acusado en el último rango además de ser bendecido con unas 125 unidades más de distancia en el salto ejecutado en forma mega. Lobo y Cordera han seguido a pies juntillas las mejoras que Riot dictó hace un tiempo pero el porcentaje adicional del daño de Frenesí de Lobo ha sido doblado de 0.5 a 1%.

Duro como un ¿mago?

Galio No, ya nadie se acuerda de ti.

Galio ha tenido un 95.5% de presencia en la última semana en las principales ligas de todo el mundo. Esto es que de 144 partidas, tan solo en cinco la gárgola no fue ni escogida ni bloqueada. Pero ojo que en la anterior fue del 100%. Su porcentaje de victoria solo parece abusivo en Corea por donde roza el 65% sin embargo todos los equipos están al tanto de su potencial ya sea vía ban o pick. Galio se había convertido en un meme.

Los cambios que sufrirá el tanque irán enfocados precisamente a eso, a hacer que deje de itemizarse tan defensivo y premiar los puntos adicionales de Poder de Habilidad. El daño base del tornado combinado de Vientos de Guerra ha bajado de 15 a 35 puntos mientras que el escalado con PH ha subido del 45% al 60%, algo que también ha pasado con la definitiva ya que Entrada Heroica ve mejorado de 70 a 80% ese escalado.

El punto clave en estos cambios es que entre que ya no es tan rentable adquirir ese famoso trío de anillos de Doran al pasar a ser Pasiva Única la recuperación de maná al asesinar a un súbdito. Esos puntos de Poder de Habilidad extra sumado al daño del básico de la pasiva y al base de Vientos de Guerra hacían que fuera uno de los tanques con una limpieza en línea más solvente de la historia.

Hay muchos más cambios y muy importantes en la jungla, por lo que seguiremos pendientes de las novedades que Riot tiene preparadas desde el PBE.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos