Compartir
Publicidad

League of Legends podría empezar a ponerle freno a los escudos en su metajuego

League of Legends podría empezar a ponerle freno a los escudos en su metajuego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que esta temporada de League of Legends poco tiene que ver con las de hace cinco o seis años. Ahora los apoyos tienen mucho más oro que invertir en objetos que ayudan sobremanera a sus compañeros de equipo, en vez de ser transportadores de guardianes de visión. Quizás tanto haya cambiado el asunto que Riot Games va a reducir el poder de algunos de ellos en una próxima actualización.

Estos cambios son parte de la reciente actualización del PBE, el servidor de pruebas de League of Legends. Como siempre, hay que ser cautos ya que son ajustes tentativos y puede que no lleguen a la versión final del juego, o que sean retocados antes de hacerlo gracias al feedback de los usuarios. Sin embargo, y en vista de lo concretos que son, tienen pinta de ser bastante definitivos.

De escudos va la cosa

Lulu De seis segundos de duración en su escudo, Lulu pasa a hacerlo durante dos y medio.

Los escudos de tres de los apoyos más defensivos del juego han visto mermada su potencia en el servidor de pruebas. Janna, uno de los campeones más complicados de balancear de todo League of Legends pasará a aportar un escudo con valor decreciente. Esto significa que durante los cinco segundos que dura, la cantidad de vida que protege va disminuyendo hasta desaparecer.

Karma, quien se está viendo bastante en la calle central, tiene un cambio muy duro en el PBE. De un total de cuatro segundos que dura su escudo, pasará a otorgarlo durante cerca de la mitad de tiempo, dos segundos y medio. El mismo ajuste, pero incluso más duro tendrá Lulu, quien pasará a escudar durante seis segundos con la E a otros dos segundos y medio.

Incensario y Redención bajarán su eficiencia

No se acaban ahí los varapalos para los apoyos que se basan en escudos, ya que sus ítems de obligada compra también tienen ajustes importantes en camino. El Incensario Ardiente, un objeto que ha sido muy polémico durante del pasado año y la Redención, verán reducido su aumento de escudo y cura pasivo desde el 10% actual a un 8%.

Al menos habrá algo para compensar. El Grial Impuro de Atenea no es uno de los objetos más populares del juego, por lo que Riot va a darle un empujón para hacerlo más viable. El daño infligido por el campeón que pasa a acumularse para curar a un aliado al aplicar un escudo sobre él aumenta desde un 25% a un 35%. Habrá que ver si es suficiente.

Fuente: Surrenderat20

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos