Compartir
Publicidad
League of Legends: Los mejores campeones para salir de bronce
LoL - League of Legends

League of Legends: Los mejores campeones para salir de bronce

Publicidad
Publicidad

Ya ha pasado el tiempo suficiente para que la mayoría de los jugadores hayan terminado sus placements y se les haya asignado una división y un puesto desde el que partirán esta temporada en su búsqueda por quedar lo más arriba posible en la clasificación.

Por este motivo, muchos usuarios comienzan su andadura para lograr ir ascendiendo divisiones hasta llegar lo más alto posible. Cuando caes es alguna división baja, como puede ser la de bronce, tiendes a quedarte estancado y no eres capaz de subir de esa posición.

Sin embargo, desde Xataka eSports queremos ayudar a que puedas superar esta situación y para ello te dejamos 3 campeones con los que salir de bronce. Hay que recordar que el parche 8.2 acaba de entrar en acción y que hay muchas novedades que tener en cuenta.

Taric

Este support está adquiriendo una popularidad espectacular en divisiones bajas, algo que no es una casualidad del destino. Este campeón tiene todas las herramientas de un gran support y sus mecánicas no son demasiado complicadas.

En línea tiene una enorme capacidad para meter presión. Los stuns son siempre un peligro para el enemigo, que se ve obligado a retroceder y ceder terreno en la línea para evitar disgustos mayores y terminar muerto.

Es cierto que hasta nivel 6 es recomendable no arriesgar demasiado, sobre todo contra ciertas botlanes. Una vez que alcanzas la ultimate ya si puedes volver más agresivo ya que puedes tener unos minutos de invulnerabilidad. Esta habilidad también es muy útil en las teamfights.

Captura De Pantalla 2018 01 29 A Las 15 39 27

Sus runas están enfocadas a la protección del ADC. Por este motivo apostaremos principalmente por la maestría clave de Guardian. El resto de las runas están mas enfocadas al tipo de partida que tengas que enfocarte, aunque lo ideal es buscar la resistencia.

Kog'Maw

Hablar de Kog’Maw ya no es algo novedoso. Decir que este campeón es uno de los más fuertes actualmente es decir una obviedad, además con las nuevas runas ya no es tan débil en línea como la temporada pasada.

Actualmente tiene un winrate del 55,17% con una media de casi 9 kills de partida. La idea básica con este campeón es llegar con ventaja al late game. A pesar de mejorar su fase de líneas, sigue sufriendo bastante en el mid, por falta de daño básicamente.

Con rango y con un buen posicionamiento es prácticamente imparable. Las runas actuales para jugar con Kog’Maw están enfocadas aumentar la velocidad de ataque todo lo posible. Por ello, utilizar la de Pies Veloces siempre es una buena opción para terminar siendo útil.

Captura De Pantalla 2018 01 29 A Las 16 06 04

Respecto a la build, es un campeón que admite muchas variables. La mejor opción, para aprovechar al 100% su velocidad de ataque es apostar por el Guinsoo como primer item. Posteriormente iremos a por el Huracán para farmear más rápido y evitar la debilidad en el mid.

Captura De Pantalla 2018 01 29 A Las 16 06 14

Shyvana

La jungla es otra posición donde las variables a la hora de elegir campeón son inmensas. Sejuani y Zac están siendo de los más usado en competitivo, pero también han visto campeones agresivos como Jax.

Sin embargo, en SoloQ la auténtica reina en esta posición es Shyvana. Esta campeona tiene un winrate del 54,91%, el mejor porcentaje en divisiones bajas. Sin lugar a dudas tiene una enorme capacidad para limpiar oleadas, además ser muy agresiva cuando adquiere varios ítems.

Shyvana nuevamente tiene una amplia variedad de runas y de builds diferentes. En el caso de que quieras jugar tanque puedes apostar por la rama de Guardian, aunque te recomendamos que utilices la de Ataque Intensificado, funciona mucho mejor con el momento en el que se encuentra el campeón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos