Compartir
Publicidad
League of Legends: Los cambios al Dragón Anciano funcionan, pero los del Nashor no tanto
LoL - League of Legends

League of Legends: Los cambios al Dragón Anciano funcionan, pero los del Nashor no tanto

Publicidad
Publicidad

Riot tomó una serie de medidas en la parche 8.4 para acelerar el ritmo de las partidas. A nivel profesional, ciertos enfrentamientos se iban a las 44-50 minutos lo que hacía que al final el early game no sirviera para nada y los equipos se jugaran el todo por el todo en una teamfight que pudiera darle la partida.

Por este motivo, Riot tomó la decisión de que había llegado el momento de tomar medidas para acelerar las partidas y obligar a los equipos a pelear por los objetivos y de esta forma aumentar la acción y el entretenimiento visual de los encuentros.

El parche 8.4 ha sido el elegido para introducir estas novedades en el juego. Principalmente, hubo grandes objetivos en la actualización. El primero de ellos fue el Baron Nashor, del que aumentaron su efectividad para ganar las partidas una vez conseguido el buff.

Es cierto que con el estandarte sí que consiguieron que fuera muy eficaz. En algunas partidas competitivas hemos visto como gracias a la combinación de estos dos elementos con el minion del cañón, se han ganador encuentros que estaban muy igualados y que parecía difícil abrir la base enemiga.

El segundo Dragón Anciano, decesivo para ganar

Sin embargo, Riot ha anunciado en una publicación que esta situación no es tan eficaz como parece. Las conclusiones es que los equipos eliminaron al Baron un poco más a menudo. Sin embargo, la posibilidad de ganar el partido después de conseguir este objetivo no cambió significativamente, aunque cuando ganaron tendían a hacerlo un poco más rápido que antes.

Lo que sí ha funcionado de forma importante han sido los cambios en el Dragón Anciano. El buff que se obtiene al eliminar este objetivo se acumula. Esto quiere decir que si no consigues cerrar la partida con el primero, es muy posible que con el segundo puedas terminar de cerrarlo.

Las conclusiones que ha sacado Riot después de la entrada del parche es que el primera Dragón no termina de ser muy eficaz, pero que el segundo sí que desequilibra la partida. El primer dragón anciano se ha seguido haciendo tan a menudo como antes y tuvo la misma correlación con la victoria que antes.

Pero el segundo sí que tuvo más importancia. Cuando eso sucedió, su porcentaje de victorias aumentó significativamente de 69% de probabilidad de ganar después de hacerse el segundo dragón anciano en 8.3 a 78% de probabilidad en 8.4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio