Compartir
Publicidad

League of Legends: Faker opina sobre la situación del meta después del parche 8.4

League of Legends: Faker opina sobre la situación del meta después del parche 8.4
1 Comentarios
Publicidad

El parche 8.4 ha supuesto un cambio muy importante en el meta. Riot aprovecha las actualizaciones pares para darle una vuelta importante a la situación de ciertos campeones, objetos o intentar acelerar el ritmo de las partidas.

Estos cambios tan profundos tienen una importancia en el meta, tanto a la hora de los campeones a utilizar, como con los objetos con lo que se buildean estos campeones. Justo este parche ha significado un cambio importante en los objetos para los magos.

Apuesta por Ryze y Cassiopeia

Faker ha concedido una mini entrevista a InvenGlobal donde habla sobre el nuevo meta en la calle central. El primer punto importante es el que todos conocíamos, Zoe ha perdido mucho potencial. “Todos los campeones cambiaron debido al parche de artículo. Creo que Zoe ya no se usará mucho”.

Respecto a los campeones que realmente están fuerte Faker lo tiene claro. Ryze sigue siendo un pick que a pesar de los cambios en su ultimate, se sigue jugando y va a seguir dominando la calle central, al menos en este parche.

El otro campeón que se encuentra muy fuerte según el medio coreano es Cassiopeia. “Debido al Bastón del Arcángel, Cassiopeia también ha crecido mucho como campeón”. Sin lugar a dudas tendremos que esperar a que llegue oficialmente a las competiciones, pero nos podemos hacer una idea de que se podría jugar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos