Compartir
Publicidad

League of Legends: LGD tendrá una ciudad sede y planea un estadio de 3.000 asientos

League of Legends: LGD tendrá una ciudad sede y planea un estadio de 3.000 asientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes ya dimos cuenta del cambio de formato en las competiciones de League of Legends hacia uno basado en franquicias en China este mismo verano, iniciativa que seguiría otra importante región como Norteamérica, siendo 2018 el momento en el que se implante por completo. Los equipos deberán afrontar una importante reestructuración de la que ya vemos los primeros resultados en el país asiático.

La LPL, máxima competición del MOBA en China, ha llevado el modelo de franquicias al extremo y los equipos deberán jugar en casa y fuera de casa, necesitando de una base de operaciones fija. LGD Gaming, campeón en la temporada de verano de 2015 y que cuenta con importantes equipos en otras disciplinas como Dota 2, ha confirmado a través de una red social china que moverán todas sus plantillas desde Shanghai a Hangzhou en septiembre de 2017.

Su sede en la ciudad serán los Star Studios, donde habrá una sala de juego abierta a todo el mundo con 600 asientos para el público. LGD quiere unirse a la ciudad de Hangzhou de la misma manera que el "Real Madrid a Madrid o el Bayern a Munich". No se detendrán ahí ya que LGD tiene planeado construir un estadio con espacio para 3.000 aficionados usando la tecnología láser de IMAX, uniendo cine con esports.

Noticia original de Kelsey Moser para Yahoo esports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos