Compartir
Publicidad

League of Legends: La quadra kill de Sheriff que provocó la espectacular remontada de H2K

League of Legends: La quadra kill de Sheriff que provocó la espectacular remontada de H2K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La LCS sigue avanzando en una semana que puede ser decisiva para para comprobar que equipos pelearan por estar en los playoff. Después de una primera jornada con momentos espectaculares, la segunda jornada de esta semana no se ha quedado atrás.

Entre los partidos más destacados de la jornada estaba el duelo entre dos de los equipos con más recorridos del panorama europeo. Fnatic y G2 esports median fuerzas en lucha por el liderato de la LCS EU, algo que los dos esperaban desde el comienzo de la temporada.

Rekkles sigue a un ritmo imparable

El partido empezaba muy bien para el equipo de Fnatic. La botlane está empezando a funcionar, sobre todo gracias a un Rekkless que está jugando al mejor nivel de toda la temporada y que no tiene intención de que se le vuelva a escapar un título de la LCS.

La primera jugada del día llegaría después de un muy buen gankeo por la espalda de Broxah a nivel dos. Gracias a eso, el tirador sueco se llevó una doble con Sivir que adelantó mucho su build y le permitió dominar tanto la línea cómo la partida en general.

Giants pierde con el nexo abierto

Giants es uno de esos equipos que está en una posición donde cada partido es una auténtica final. El equipo español está haciendo una temporada mucho mejor de lo que se esperaba de ellos al comienzo del año. Su victoria ante Vitality es una muestra moral del gran nivel que están teniendo los jugadores.

Sin embargo, su presencia en los playoffs no está ni mucho menos asegurada y cualquier derrota puede ser decisiva a la hora de la verdad. Esto puede ser lo que les ocurra al pensar en el partido de esta jornada contra H2K.

Estaba realizando una buena partida, cuando decidieron apretar para llevarse el encuentro. Con las dos torres de nexo tiradas, apareció Sheriff para llevarse una espectacular Quadra Kill y darle la vuelta a la partida para sumar una nueva victoria para un renovado H2K.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos