Compartir
Publicidad

League of Legends: la nueva Runa Clave nos deja tirar meteoritos

League of Legends: la nueva Runa Clave nos deja tirar meteoritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Runas Reforjadas, el sistema prepartida que fusiona las Runas tradicionales y las Maestrías, ya nos ha mostrado como nos permitirán tener botas gratis y pedir créditos a la tienda. Ahora toca ver como invocamos meteoritos cada vez que usamos un hechizo ofensivo. Así, como suena.

Armageddon cada ocho segundos

La nueva runa llamada Meteorito será una runa clave de aspecto ofensivo que será una especie de Decreto de Señor del Trueno que se puede esquivar. "Hacer daño a un campeón con una habilidad lanza un meteorito a su localización. Si el meteorito le golpea realiza daño adicional [40-100, basado en el tu nivel +0.2 Poder de Habilidad y 0.2 de Daño de Ataque adicional] Enfriamiento 20 - 8 segundos", reza la descripción, que aunque tentativa, deja claras las intenciones de Riot con la runa.

Aunque parezca un montón de daño para una runa con daño de área, hay que tener en cuenta que se puede esquivar y por tanto debe tener más daño para cumplir el principio de riesgo y recompensa. Lux es mucho más adecuada para tener el Meteorito ya que su Enlace de Luz asegura el golpeo posterior de la runa.

El corto enfriamiento de Meteorito, que llega a los 8 segundos en el último nivel, también arroja un problema, el de no llegar a ser molesto en pantalla. El rioter Sparkle lo deja claro en los comentarios: "Queríamos compartir con vosotros algunas cosas chulas que estamos haciendo aunque no estén acabadas del todo y Meteorito es un ejemplo de una Runa Clave que no está a la altura en cuanto a calidad y claridad de VFX".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos