Compartir
Publicidad
League of Legends: La LCS se aprieta. Vitality se estrella y sus perseguidores le dan caza
LoL - League of Legends

League of Legends: La LCS se aprieta. Vitality se estrella y sus perseguidores le dan caza

Publicidad
Publicidad

Hace una semana estábamos hablando de que Vitality estaba dominando la LCS EU prácticamente sin oposición. Con un 7-1 en las primeras jornadas todo hacía presagiar que el equipo francés seguiría dominando la competición con mano dura.

Pero lo cierto es que se han llevado un golpe importante esta última semana. El conjunto de Vitality se enfrentaba a un G2 que llegaba en clara línea ascendente, pero que no partía como favorito para llevarse la victoria, teniendo el cuenta el historial de ambos equipos.

Ya no son líderes en solitario

Pero lo cierto es que recibieron un severo correctivo por parte de los chicos de Ocelote. Perkz, Jankos y Wunder se comieron completamente a los jugadores de Vitality, especialmente a un Gilius que se vio completamente superado en todos los momentos de la partida.

Pero perder ante G2 esports estaba dentro de lo esperado, pero lo ocurriría después ha provocado que salten todas las alarmas en la organización. El siguiente partido era ante un H2K que ocupaba el último puesto de la tabla junto a UOL.

Todo apuntaba a que el equipo de Vitality saldría con una marcha más dispuesto a limpiar su imagen de la última derrota. Sin embargo, no fue así. Una vez más los jugadores no estuvieron juntos, no supieron coordinarse y H2K consiguió llevarse la victoria, a pesar del pick de Ryze.

Gilius ha bajado su nivel

Es cierto que siguen primeros y que únicamente han perdido tres partidos en toda la temporada, una hazaña muy importante para como se esperaba el inicio de la competición.

Sin embargo, el nivel mostrado por algunos de sus jugadores como Gilius es algo que preocupa mucho a la organización. Veremos como afrontan esta nueva semana donde pueden confirmarse en la pelea por el título o empezar a perder posición y ver peligrar su puesto en los playoff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos