Compartir
Publicidad

League of Legends: Golden Guardians consiguió vencer a Echo Fox gracias a Volibear

League of Legends: Golden Guardians consiguió vencer a Echo Fox gracias a Volibear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera jornada de esta semana de la LCS NA nos ha dejado una sorpresa completamente inesperada. El conjunto de Golden Guardians ha conseguido llevarse la victoria ante un Echo Fox que no apareció en ningún momento sobre la Grieta del Invocador.

Lo cierto es que la composición de la franquicia de la NBA pilló completamente a contrapié al equipo de Echo Fox. Bueno más que todo el draft, el pick de Volibear en la jungla fue algo completamente inesperado y para lo que no tenía ningún plan de como contrarrestarlo.

Sorprendió completamente a Echo Fox

Volibear ha sido un pick completamente inexistente a nivel competitivo durante toda la temporada. Es cierto que en SoloQ si se ha llegado a ver algo más gracias a que las runas reforjadas le dieron un poder extra, pero no lo suficiente para llegar al competitivo.

Sin embargo, gracias al bufo recibido en el último parche, ahora mismo es un pick viable. Juan "Contractz" García demostró que tiene un enorme potencial este campeón y que puede dominar la jungla de una manera sorprendente, gracias a su enorme movilidad y a su presión constante.

Con la maestría de Depredador y las botas se convirtió en un auténtico monstruo. Su velocidad de movimiento era tal que Echo Fox no sabía nunca donde estaban. Le localizaban en una zona del mapa e instantáneamente estaba en otra completamente diferente.

l

o que le permitió sacar mucha ventaja.

El gran problema es que por mucho que Echo Fox supiera donde estaba en todo momento el campeón enemigo, lo cierto es que no tenía forma o manera de conseguir hacerle frente. Sin duda fue la clave de la victoria de Golden Guardians. Veremos si lo seguimos viendo en competitivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos