Compartir
Publicidad

Riot quiere modificar algunas runas reforjadas del League of Legends para el próximo año

Riot quiere modificar algunas runas reforjadas del League of Legends para el próximo año
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games sigue trabajando de forma constante en el nuevo sistema de runas reforjadas que ha introducido en el League of Legends en esta nueva pretemporada. Lo cierto es que este nuevo elemento le ha otorgado una nueva dimensión al videojuego.

Algunos campeones se han visto muy potenciados, la cantidad de campeones que pueden aparecer ha aumentado de forma considerable… Sin embargo, a pesar de todo esto, aún queda mucho trabajo por hacer para terminar de pulir el nuevo sistema.

Por ese motivo, Andrei 'Meddler' van Roon, desarrollador jefe de la compañía, ha publicado un post sobre las posibles novedades que podrían llegar al League of Legends en 2018. Desde Riot son conscientes de que hay runas que están muy fuertes y otras que su utilidad es bastante es escasa.

Algunas runas recibirán un rework

Una de las elegidas para modificar su funcionamiento actual es la de Cleptomanía. El principal objetivo será cambiar de forma importante los objetos consumibles que nos aportar esta nueva runa para que no exista tanta diferencia. Además, también ha hablado de que es muy posible que vea modificada su regeneración de mana.

Por otro lado, Desmaterializador de súbditos también es otra de las runas reforjadas que están en el punto de mira. Para esta runa, la idea es hacerle un rework completo de su funcionamiento actual. Están estudiando la posibilidad de que un minion pase a tu bando además de darte la experiencia y el oro, aunque “es una idea experimental que puede que no vaya a ninguna parte“.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio