Compartir
Publicidad

League of Legends: Fnatic se despunta en una LCS EU donde todavía puede cambiar todo

League of Legends: Fnatic se despunta en una LCS EU donde todavía puede cambiar todo
2 Comentarios
Publicidad

Solamente queda una semana para que termine la LCS. Dos partidos es lo que separan a los equipos de su futuro en la competición y lo que marcará si consiguen un billete para Madrid y la posibilidad de pelear por estar en los Worlds que se celebrarán en Corea.

A pesar del poco tiempo que queda para cerrar la competición, prácticamente ningún equipo tiene asegurado su pase. Fnatic son los que mejor situación tiene actualmente. Lideran la tabla con 12 victorias tras una semana donde Caps a eclipsado la vuelta de Rekkles llevando a su equipo a sumar dos nuevos triunfos.

4 equipos para 3 puestos

Sin embargo, después de la situación de este club, el resto están muy igualados. Schalke 04, Misfits y G2 esports están empatados en una segunda posición con 11 victorias. Hay que recordar que la posición es muy importante en este split, tanto para los playoffs, como para las posibilidades de estar en los Worlds.

Por detrás llega Vitality. El conjunto francés todavía tiene opciones de meterse en los playoffs ya que ha falta de dos encuentros tiene 10 victorias. Además, este equipo se tendrá que ver las caras con Misfits y con G2 esports, por lo que tiene en su mano conseguir clasificarse para los playoffs.

En definitiva, podemos decir que hay 4 equipos para tres puestos. Algunos como Misfits y G2 esports necesitan reaccionar, ya que pueden quedarse sin un puesto en la fase final de las eliminatorias después de empezar la temporada con una racha de victorias espectaculares. Todo está por decidir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio