Compartir
Publicidad

League of Legends: Fiddlesticks jungla será mucho más viable a partir del parche 8.4

League of Legends: Fiddlesticks jungla será mucho más viable a partir del parche 8.4
0 Comentarios
Publicidad

Los jugadores de Fiddlesticks estarán esperando como locos la llegada de la siguiente actualización. El espantapájaros finalmente va a ser mejorado en la próxima semana con en el parche 8.4, de acuerdo con el ciclo actual de PBE.

Ha tenido un bajo rendimiento durante varios meses, mucho más allá del comienzo de la pretemporada y la implantación del nuevo sistema de runas en noviembre. Mientras que éstas ayudaron a otros junglers que habían caído previamente, como Udyr y Kindred, Fiddlesticks no se benefició de ellos en absoluto.

Tendrá más limpieza de la jungla

https://www.youtube.com/watch?v=Y27n55XyCBk

Sus problemas más grandes no son su daño o su habilidad para luchar en equipo. Fiddlesticks puede infligir un daño enorme y el control de oleadas cuando realizar un gank es casi inigualable. En la jungla es donde se queda corto.

Él puede mantenerse con una buena salud contra grandes monstruos como el azul y el rojo. Pero cuando tiene que golpear a más de un monstruo, como contra los lobos o los picuchillos, se debilita demasiado. Este buff tiene como objetivo arreglar eso.

Su Viento Oscuro (el cuervo súper molesto que rebota contra los enemigos) ahora hará doble daño a los monstruos, aumentando en gran medida la velocidad a la que puede despejar los campamentos.

En este momento, esta habilidad inflige un 50% más de daño a los monstruos, por lo que esta será una mejora significativa. Su enfriamiento se está reduciendo también.

Su habilidad máxima, Crowstorm también está recibiendo un enfriamiento un poco más bajo, lo que ayudará a su presencia en los combates de equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio