Compartir
Publicidad

League of Legends: ¿Está Huni vacilando a NA? Markz y sOAZ discuten en Twitter

League of Legends: ¿Está Huni vacilando a NA? Markz y sOAZ discuten en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Huni está demostrando en esta LCS NA que se encuentra a un nivel espectacular. Su temporada pasada en la competición coreana no fue lo esperado. El jugador se encontraba completamente perdido obligado a jugar campeones que no estaba acostumbrado y con los que no se sentía muy cómodo.

Sin embargo, este año la situación es otra totalmente diferente. Echo Fox le está dando una mayor libertad, recursos e importancia en el desarrollo de la partida. Ya dijo en una entrevista que el entrenador no tiene influencia sus elecciones, algo evidente en los picks de esta temporada.

Soaz también atacó a la LCS NA

Sin embargo, la elección de Yasuo en el último encuentro ha generado una importante polémica en Twitter. Soaz ha acusado al toplaner coreano de desmerecer a sus rivales en la LCS NA.

“Siento que Huni está faltando al respeto a sus oponentes este año. Smurfear en NA parece bastante fácil”, argumentó Soaz. Este comentario provocó la reacción de Mark Zimmerman que defendió la competición y atacó en cierta medida a la LCS EU.

La conversación degeneró en una lucha de ataques hacia las regiones, olvidando completamente el inicio de todo esto, el pick de Yasuo por parte de Huni. Sea como fuera, Echo Fox consiguió una nueva victoria y se mantiene primero en la LCS NA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio