Compartir
Publicidad

League of Legends: Los partidazos de la LCS NA terminan con resultados sorprendentes

League of Legends: Los partidazos de la LCS NA terminan con resultados sorprendentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana de la LCS NA nos prometía un calendario lleno de emociones fuertes y lo cierto es que la primera jornada ha cumplido las expectativas con creces. Había dos partidazos que han eclipsado completamente al resto de los encuentros celebrados el sábado.

Tanto el TSM vs Echo Fox como el Cloud9 vs 100Thieves eran encuentros que si te los venden como unas semifinales de unos playoffs, nadie se sorprendería. Junto a Team Liquid son los conjuntos llamados a pelear por las cuatro primeras plazas, por lo que estos resultados eran muy importantes.

Cody Sun destroza a Cloud9 con una triple

Cloud9 está viviendo unas jornadas complicadas. Después de conseguir una serie de victorias que le han colocado en la parte alta de la tabla, dos derrotas consecutivas han encendido las alarmas de este club que nunca ha terminado de convertirse en el más grande.

Esta vez fue Cody Sun quien consiguió desequilibrar la partida en favor del conjunto de 100Thieves. Después de una iniciación más que discutible por parte de Licorice, el ADC tuvo el tiempo y el espacio necesario para pegar con total tranquilidad.

Esto le permitió llevarse una triple kill que bien pudieron ser algunas más ya que el resto de los miembros de 100Thieves se escaparon con muy poca vida. Este fue el desencadenante final donde se demostró que la partida se le había ido completamente de las manos de Cloud9.

TSM da un golpe sobre la mesa

El equipo por excelencia de esta temporada está siendo el conjunto de Echo Fox. Después de su victoria ante Cloud9, los zorros tenían la oportunidad de terminar de demostrar su poderío con una victoria importante ante el conjunto de TSM.

Por su parte, Team Solo Mid necesitaba con urgencia una victoria que volviera a unir a los aficionados a la causa de la organización. Ante Echo Fox se vio a un equipo mucho más unido, más compenetrado y con nivel individual superior al mostrado en otras ocasiones.

El ejemplo más claro de esta situación se vivió cuando Echo Fox inicio en la calle superior y todos los miembros de TSM rotaron rápidamente para ayudar a sus compañeros y darle la vuelta a la pelea. Este fue el comienzo de una partida que puede cambiar la situación a largo plazo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos