Compartir
Publicidad

League of Legends: El parche 8.9 acaba con la mortífera combinación de Jhin con el Guinsoo

League of Legends: El parche 8.9 acaba con la mortífera combinación de Jhin con el Guinsoo
0 Comentarios
Publicidad

La Hoja de furia de Guinsoo fue modificada en el parche 8.6. Riot pretendía que, a pesar de los cambios, fuera un elemento de velocidad de ataque. Sin embargo, parece que le ha dado un poder extra a un campeón que ya estaba bastante fuerte en el meta juego.

Estamos hablando de Jhin. Su poder reside básicamente en su cuarto golpe. La combinación entre el Guinsoo completamente cargado y esta habilidad de Jhin es cuando llega el momento de correr para atrás y esconderse. Esta unión puede llegar a alcanzar picos de poder de 3.500 de daño, algo que obviamente muy pocos campeones pueden soportar.

Esta combinación no se ha llegado a ver en competitivo

Esta fusión se ha convertido en algo muy utilizado y muy potente en el SoloQ, colocando a este ADC como uno de los más importantes y de los más utilizados en el parche actual. Sin embargo, esta situación va a llegar a su final.

En el parche 8.9 de la próxima semana, habrá acabado este enorme poder, porque se ha bloqueado un cambio en el parche para solucionar el problema. Sin embargo, el empleado de Riot no especificó qué cambio fue en realidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos