Compartir
Publicidad

League of Legends: El modo One for All llegará en el siguiente parche y traerá novedades importantes

League of Legends: El modo One for All llegará en el siguiente parche y traerá novedades importantes
1 Comentarios
Publicidad

Riot tiende a introducir diferentes modos de juego cada cierto tiempo para mantener viva a la comunidad y conseguir atraer a un público que pueda estar aburrido de jugar siempre las mismas partidas en ranked y buscan experiencias diferentes dentro del propio juego.

Por ese motivo, cada x tiempo tenemos ciertos modos que llaman la atención tanto que superan en número de jugadores a las partidas tradicionales. En navidades ya vivimos este tipo de situaciones con la inclusión del ARURF.

Sin embargo, había un modo que la comunidad llevaba pidiendo mucho tiempo y que no había sido implementado por Riot desde hace bastante tiempo. Estamos hablando del One for All. Este modo consiste en que todos los integrantes del equipo tendrán que seleccionar al mismo campeón y jugar con él.

Llegará a mediados de mes

Pues bien, Riot ya ha anunciado que con el siguiente parche llegará el One for All al cliente. Esta noticia se trata de algo que ha alegrado de forma espectacular a la comunidad que llevaba casi un año esperando poder volver a disfrutar de este modo tan divertido y particular.

Además, vendrá con novedades importantes. Para intentar agilizar las partidas, los campeones empezarán siempre en el nivel 3, permitiendo además que los jugadores puedan ganar oro y experiencia mucho más rápido. Por otro lado, los escudos y la mayoría de los buffs también se acumularán, y los jugadores necesitarán cuatro votos para elegir a un campeón.

Además, tendremos la oportunidad de ver a campeones en este modo que nunca antes habían estado como Camille, Xayah, Rakan, Kayn, Ornn, Zoe y Kai'sa, sin duda un aliciente extra para todos los usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos