Compartir
Publicidad

La versión navideña de ARURF ya está disponible en el League of Legends

La versión navideña de ARURF ya está disponible en el League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

La navidad también ha llegado a la Grieta del Invocador. Riot Games ya comenzó a preparar la llegada del esas fiestas introduciendo sus tres nuevas skins navideñas, Santa Draven, Ambitious Elf Jinx y Snow Fawn Poppy.

Además también ha incorporado novedades en el mapa para celebrar estas festividades. Sin embargo, lo que todo el mundo estaba esperando era la llegada de un modo de juego especial que estaría disponible en el League of Legends todas las navidades.

Pues bien, el modo de juego Batalla de las Nieves ARURF ya está disponible dentro del videojuego. A diferencia de los URF tradicionales, los ARURF asignan al azar a los campeones que juegas, al igual que los ARAM.

Estará disponible hasta el 2 de enero

Además, como suele ser habitual, habrá ciertos campeones que estarán baneados de forma permanente y no te podrán tocar de ninguna manera. Esta medida se establece porque algunos como Ryze eran demasiados potentes con las características de este modo de juego.

Por otro lado, Riot Games ha decidido que todos los aspectos del Duelo de las Nieves y de temática invernal estarán disponibles de forma gratuita durante este modo de juego. También nos podremos equipar iconos de poros.

Este modo de juego estará disponible hasta el dos de enero de 2018 a las 16:55. Se trata de un incentivo muy importante para aumentar el número de jugadores en esta época festiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio