Compartir
Publicidad

Cuatro motivos para perder el espíritu navideño en ARURF

Cuatro motivos para perder el espíritu navideño en ARURF
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espíritu navideño hace que las familias se vuelvan a reunir después de mucho tiempo, que los enfados se olviden y que incluso tengamos la fuerza para aguantar a ese tío preguntándonos si de verdad tenemos amigos a pesar de pasar mucho tiempo jugando al "LoL of Legends". Precisamente Riot Games, padre de ese MOBA que tantas horas de vida nos ha robado, ha tenido el detalle de traernos la vuelta navideña de ARURF, el modo más loco del juego.

Sin embargo, es un regalo envenenado ya que a pesar de que el 80% de enfriamiento en habilidades y la inexistencia del maná, esas ventajas también las disfruta el rival, pudiendo amargarnos unas fechas llenas de amor, paz y dulces navideños. Estas son x cosas que nos pueden pasar en ARURF y que ni el Grinch podría querer.

Que Garen de vueltas como una Beyblade

El Juicio de Garen es una habilidad que le permite comenzar a girar aplicando daño en área cada corto periodo de tiempo. Pues bien, en ARURF Garen es capaz de cancelar y activar instantáneamente la habilidad, aplicando ese primer tick a igual velocidad que las virtuosas yemas de los dedos del invocador.

Esto hace que si además se opta por usar una itemización ofensiva, Garen pase a ser uno de los campeones con más DPS del juego. Una auténtica pesadilla a la cual no le pasa factura el mareo de dar tantas vueltas.

Conocer a One Bite Wolf

Hace mucho tiempo, un ruso llamado Evgeny "Darien" Mazaev revolucionó la LCS europea a base de usar a Warwick en el carril superior. Tras unas partidas ganando la línea a base de Q's, consiguió que se lo bloquearan, celebrándolo de manera acorde a tan gran hito.

Desde entonces, el campeón sufrió un rework que intercambió su zarpazo por un mordisco. Sin embargo, el mecanismo es el mismo, acumular Poder de Habilidad para derretir a los enemigos con un único bocado. Observen.

No poder pegarle a Fizz

La reducción de enfriamiento que nos otorga la mejora URF hace que inmediatamente pensemos en poder "spamear" habilidades como un loco para aportar todo el daño posible. Lo que hace Fizz es pensar de otra manera y convertirse en el objetivo más complicado de atinar de todo el juego.

En el vídeo podemos ver como hacerse una pentakill con el pescado no es complicado, ya que apenas es posible acertarle a tan resbaladizo campeón entre la invulnerabilidad que aporta la E y la movilidad de la Q.

Perder un Nashor por una bola de nieve

"El Nashor pierde más partidas de las que gana", dice siempre Ernesto "BarbeQ" Folch, comentarista de League of Legends en LVP. No le falta razón en muchos casos, ya que no es sólo el golpe en oro que asesta el equipo rival al robar el objetivo neutral, ya que también se produce un cisma en las filas aliadas ya que el jungla la ha liado.

Pues imaginaos que eso pasa por culpa no de un salto y Aplastar del rival, si no de una insignificante bola de nieve propia de ARURF. ¿Cómo no enfadarse?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos