Compartir
Publicidad
Publicidad

League of Legends: Bramble Vest, el nuevo objeto, será el próximo Ninja Tabi

League of Legends: Bramble Vest, el nuevo objeto, será el próximo Ninja Tabi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo iba encauzado y parecía que Riot tomaba nota del feedback sobre la supremacía de los tanques y reducía en un lapso de tiempo pequeño el poder de las Tabi de Ninja, las botas más usadas en el juego con gran diferencia, y de Galio, una de las moles de carne más duras que League of Legends ha visto en su historia. Nada más lejos de la realidad.

Rescoldo de Bami + Bramble Vest = GG

Malla

Así es. Los cambios recientes al Rescoldo de Bami, en los que se le reducía su coste en 200 oros, su vida otorgada en 80 puntos, pero su daño adicional a objetivos que no sean campeones aumentaba del 50% al 100%, eran un guiño a los junglas de utilidad. Esta bajada en el coste también permite una maldad y es que con el descenso de precio su reducción de daño a campeones reciente se vea al fin compensada para los personajes que vayan a la línea superior.

Coincide que 900 oros, lo que cuesta ahora el Rescoldo de Bami, es lo que también hay que pagar en la tienda por el nuevo objeto recién aparecido en el PBE, el Bramble Vest. Presumiblemente será traducido como Chaleco de Zarzas y otorgará 35 puntos de armadura además de reflejar 25 de daño mágico por básico recibido e infligir Heridas Graves al atacante por un segundo. Estamos hablando de un objeto con un 90% de eficiencia sin tener en cuenta su Pasiva Única, de las más fuertes que se pueden encontrar en el juego por ese precio tan ínfimo.

Malla La Malla de Espinas verá alterada su receta por la llegada del Bramble Vest

2.900 oros será el nuevo precio de la Malla de Espinas, un objeto que no acabada de encontrar su hueco y que gana 250 de vida a cambio de perder 25 de armadura. Tendrá dos Pasivas Únicas: una, la que heredará del Bramble Vest y que supone un descenso en el daño respecto a la anterior que devolvía como daño mágico un 25% de la armadura adicional del campeón más un 15% del daño recibido y que se ve compensado por esas Heridas Graves, y dos, la que llega por la Malla del Guardián y que reduce en un 15% la velocidad de ataque durante un 15% de los campeones que ataquen a quien tenga el objeto.

Precio bajo, buena eficiencia y genial evolución hace que el Bramble Vest sea un objeto muy a tener en cuenta en todos los tanques para una hipotética primer vuelta de base. No se haría raro ver una construcción de Escudo de Doran, Rescoldo de Bami y Bramble Vest en el siguiente parche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos