Compartir
Publicidad

League of Legends: Cambios en la rendición antes del minuto 20

League of Legends: Cambios en la rendición antes del minuto 20
0 Comentarios
Publicidad

A pesar que parece que fue ayer, hace ya más de un año que se introdujo la posibilidad de rendirse antes del minuto 20. Concretamente, el parche 7.10 fue el encargado de traernos esta opción muy demandada por los usuarios.

Es cierto que esta enfocada puramente al modo amateur. Teniendo en cuenta la probabilidad que hay de que en algún momento te hayas encontrado algún jugador con pocas ganas de jugar y con muchas de fastidiar, seguro que has tenido que utilizar esta opción.

Sin embargo, cuando te encuentras en esta situación, también te has encontrado con que no la puedes utilizar. El principal problema que tiene esta opción de terminar de forma temprana con la partida es que se requiere de una unanimidad para que esto ocurra.

Ya no se necesitará el voto unánime

Por este motivo, si el propio jugador que ha decidido entrar a fastidiar la partida quiere hacerte sufrir durante 5 minutos más, lo puede hacer si ningún tipo de problemas, simplemente votando no.

Pero ahora parece que esto puede cambiar próximamente. Riot ha recibido el feedback de la comunidad y va a cambiar los votos necesarios para hacer efectiva la rendición antes del minuto 20 de partida.

El diseñador jefe de jugabilidad de Riot Games, Meddler, reveló que “el requisito del voto unánime para las rendiciones al minuto 15 en la Grieta del Invocador, podría ser eliminado en un futuro próximo“, casi con total seguridad en el parche 8.10.

Esto provocará que con que 4 de los 5 miembros vote que sí, se producirá a finalizar la partida. En el caso de que exista algún AFK, valdrá con la opinión de tres de los cuatro. Veremos como reacciona la comunidad ante esta medida y si realmente es algo positivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos