Compartir
Publicidad
League of Legends: Bajan en el PBE el oro que te da la primera torre y eso no nos gusta
LoL - League of Legends

League of Legends: Bajan en el PBE el oro que te da la primera torre y eso no nos gusta

Publicidad
Publicidad

Riot Games está usando esta octava temporada para darle un cambio profundo al League of Legends. En cada uno de los parches vemos ciertas modificaciones que van más allá de lo que es actualizar las características de los campeones.

Concretamente, en lo que va de temporada competitiva, lo cierto es que hemos visto como las partidas se alargaban mucho más de lo que tanto Riot como los espectadores les gustaría. Por ese motivo se han introducido cambios para cambiar esta tendencia.

Las modificaciones sobre el Barón Anciano y el Nashor están pensadas para que en el momento en el que consigas hacerte con alguno de los dos buff, tus posibilidades de cerrar la partida de forma inmediata crezcan. Es decir, Riot busca reducir el tiempo de las partidas.

Ralentizaría las partidas

Sin embargo, en el PBE ha aparecido una modificación podría romper con todo este plan. Una de las modificaciones que hay actualmente es que la primera torre pasa de dar 300 de oro a tan solo 200, una reducción significativa.

Esto puede tener consecuencias importantes sobre el desarrollo de la partida. El primero y el más importante es retrasar la build de los campeones. Es cierto que son 100 de oro y que puede no parecer algo demasiado elevado, pero lo cierto es que puede ser fundamental.

Turret

Los campeones tardan más en escalar

Ciertos personajes que requieren de un escalado en late pueden sufrir esto bastante. Kalista, Sivir, Ganplank, Ryze necesitan hacer oro lo más rápido posible para hacer snowball y poder ganar la partida prácticamente solos. Con este cambio su punto de máximo rendimiento se retrasa todavía más.

Pero no sería lo único que podría verse afectado por esta modificación. La acción decrecería en los primeros momentos. Uno de los grandes detonantes que rompe la fase de líneas y las partidas es la búsqueda de la primera torre.

El jungla aprovecha alguna de las líneas dominantes para, junto con el tp de alguno de sus compañeros, forzar una juega y conseguir algún asesinato y la primera torre. Con esto la partida se rompe y la acción comienza a ser algo más continua.

Si el premio recibido por esta torre baja, lo normal es que no se la de tanta prioridad por lo que el jungla tarde más tiempo y sea mucho más cauto a la hora de hacer los gankeos en las diferentes líneas.

Adios al Heraldo de la Grieta

Por último el Heraldo también se vería afectado. A pesar de que es un bufo que tampoco recibe una atención desmedida. Si que es cierto que los equipos suelen intentar hacerse para conseguir la primera torre o meter presión en alguna línea.

Si la torre da menos oro, el Heraldo pierde cierto grado de importancia y en consecuencia veríamos menos pelas por conseguir eliminar a este monstruo de la Grieta del Innvocador ya que en el minuto 20 desaparece del mapa para dejar paso al Baron Nashor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio