Compartir
Publicidad

League of Legends: Azir desaparecerá del meta después de los cambios que recibirá en el parche 8.10

League of Legends: Azir desaparecerá del meta después de los cambios que recibirá en el parche 8.10
0 Comentarios
Publicidad

Azir ha sido uno de los campeones más abusivos del carril central desde que empezó la nueva temporada. A pesar de los diferentes nerfeos que ha sufrido, su presencia en el carril central sigue siendo importante.

Sin embargo, con los cambios que se van a producir en el parche 8.10, puede significar su final en el metajuego actual. Riot está planeando unos nerfeos muy importantes para este campeón en el PBE.

Todos los cambios están en el PBE

Para empezar está recibiendo algunas mejoras y muchas de sus estadísticas básicas están cambiando. Su regeneración de salud y regeneración de salud por nivel están recibiendo pequeños beneficios, al igual que su velocidad de ataque.

Sin embargo, su salud base está cayendo más de 50 puntos, lo cual es significativo. También hay ajustes de daños en su Q y R, pero la mayoría de los cambios vienen para sus habilidades de la W y la E.

El escalado AP de la W está decreciendo en un 20 por ciento, y la velocidad de ataque base proporcionada por la habilidad también está cayendo significativamente. La velocidad de ataque adicional se está ajustando para proporcionar más al principio, pero menos al final del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio