Compartir
Publicidad

League of Legends: Riot confirma que tendremos una nueva runa en los siguientes parches

League of Legends: Riot confirma que tendremos una nueva runa en los siguientes parches
0 Comentarios
Publicidad

El parche 8.4 acaba de entrar en el cliente oficial del League of Legends. Se trata de un parche muy grande que ha introducido cambios muy importantes en ciertos campeones que estaban muy fuertes dentro del meta.

Sin embargo, Riot sigue trabajando en futuras modificaciones. Uno de los temas recurrentes en este sentido son la runas. Se trata de un tema muy novedoso por lo que Riot Games todavía tienen que terminar de pulirlo e ir sacando actualizaciones para dejar este sistema lo más perfecto posible.

Llegará en el parche 8.5 o 8.6

Por eso, desde la organización han anunciado que están trabajando en una nueva runa . Lo que conocemos hasta ahora es solo algo provisional y unas pequeñas pinceladas de lo que puede llegar a ser. Tiene una manera de funcionar similar al de Garras del inmortal, que se encuentra en la rama de Valor.

Se activa con el primer ataque básico contra un campeón enemigo después de estar 4 segundos en combate. Cuando se activa, da AD y provoca que parte de tu daño físico / mágico se reparta como daño verdadero.

De momento no se conoce el nombre de la runas, pero si se sabe que estará ubicada en la rama de Precisión, al menos de momemento. Todavía están trabajando sobre ella, por lo que es muy probable que no la veamos en el cliente hasta el 8.5 o 8.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio