Compartir
Publicidad

League of Legends: Aatrox recibe algunos buffs unas horas después de su lanzamiento

League of Legends: Aatrox recibe algunos buffs unas horas después de su lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de Riot Games en marzo de la actualización de Aatrox, al fin podemos disfrutar de él. Este campeón llegó al juego en 2013, sufriendo desde entonces problemas para mantenerse en el meta, hasta que en 2015 sufrió un inesperado resurgir. Se caracteriza por su gran fuerza, siendo su fuerte el cuerpo a cuerpo.

Se han mantenido cosas del Aatrox que estamos acostumbrados a ver, pero también se le han modificado habilidades para hacerle más competitivo. Sin embargo, al contrario de lo que suele ocurrir habitualmente, este campeón ha salido bastante débil.

Estaba siendo un campeón muy débil

La mayoria de las mejoras tienen que ver con incrementos en las estadísticas y reducciones en el enfriamiento. La función de la E, Umbral Dash o Deslizamiento sombrío, Aatrox reinicia su ataque automático y le permite un ataque básico extra justo después de usar su habilidad.

En cuanto a la función de la Q, se trata de la mayor parte del daño de Aatrox, pero es dificil de acertar si no se usa la E para cambiar de posición. Por esto, le han querido dar todavía mucho más potencial.

Gracias a un post de Reddit hemos podido conocer que, antes del hotfix que ha sufrido, este campeón obtuvo un 35% de ratio en victorias en sus primeras partidas, pudiendo ser el peor lanzamiento de la historia del título de Riot.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio