Compartir
Publicidad
League of Legends: Estas son las habilidades del nuevo Aatrox
LoL - League of Legends

League of Legends: Estas son las habilidades del nuevo Aatrox

Publicidad
Publicidad

Riot Games sigue cumpliendo con su programa de reworks y ya ha cambiado por completo a Aatrox. Para presentarlo han usado un trailer espectacular que ha despertado la atención de los jugadores habituales de este campeón y también de los menos habituales. Hay que recordar que no estaba pasando por un mal momento en el juego ya que estaba un winrate de casi el 50%.

También se han presentado las habilidades que tendrá este nuevo campeón. Lo cierto es que en han conseguido mantener perfectamente la esencia de este personaje y mantener las características que le hacen especial, mientras que le han dado un lavado de imagen importante y necesario. A continuación os dejamos con todas sus habilidades.

PASIVA: HERALDO DE LA DESTRUCCIÓN

Aatrox aumenta el alcance de su siguiente ataque básico e inflige daño igual a un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Este ataque también reduce en gran medida la efectividad de las curaciones y escudos en el objetivo durante unos segundos.

El enfriamiento de Heraldo de la Destrucción se reduce ligeramente cuando Aatrox lanza un hechizo o cuando alcanza a un campeón con el filo de La Espada Darkin.

Q: LA ESPADA DARKIN

Aatrox azota su espada hasta tres veces. Cada lanzamiento aumenta el daño, impacta un área de efecto única, y puede alcanzar a los enemigos con el filo de la espada, que funciona como zona de impacto secundaria de menor tamaño.

Además, cuenta con un habilidad especial llamada, filo de la espada. Con ella, alcanzar a los enemigos con el borde de los primeros dos lanzamientos y el centro del tercero los lanzará por los aires unos momentos y causará que reciban mucho más daño.

W: CADENAS INFERNALES

Aatrox golpea el suelo, lo que inflige daño al primer enemigo alcanzado y lo ralentiza por unos momentos. Si se trata de un campeón o un monstruo grande, el enemigo quedará encadenado a la zona de impacto.

Si el enemigo encadenado sigue dentro de la zona de impacto tras unos segundos, será arrastrado al centro y recibirá daño de nuevo.

E: IMPULSO SINIESTRO

Con su pasiva, Aatrox se cura una parte del daño que inflige. Por su parte, con su activa, Aatrox se desplaza, lo que aumenta su daño de ataque durante unos segundos. Impulso Siniestro puede almacenar hasta 2 cargas y se puede usar con La Espada Darkin.

R: DESTRUCTOR DE MUNDOS

Aatrox desata todo su poder: su tamaño aumenta a un nivel monstruoso y puede usar sus inmensas alas para volar. Durante su transformación, Aatrox aterroriza a los súbditos cercanos y aumenta su velocidad de movimiento por unos instantes (esta velocidad adicional se reactiva fuera de combate).

Aatrox también obtiene un Pozo Sangriento que le permite acumular vida durante Destructor de Mundos. El Pozo lo revivirá si recibe daño letal en su forma verdadera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio