Compartir
Publicidad

El nuevo Aatrox ya está disponible y viene a reventar League of Legends

El nuevo Aatrox ya está disponible y viene a reventar League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí, uno de los campeones que menos han triunfado desde su salida hace ya unos años verá al fin revisado por completo su kit de habilidades. Aatrox ha sido actualizado con un rework completo que le otorga un aspecto mucho más grande y temible, modernizando de paso su historia. Este es el nuevo Aatrox que acaba de llegar a League of Legends.

Aunque Riot Games va anunciando que campeones están en cola para recibir un rework y es cierto que Aatrox llevaba unos cuantos meses esperando para pasar por el taller, fue hace dos semanas cuando el equipo de desarrollo de League of Legends anunció, video mediante, que ahora sí era el momento de ver al renovado Darkin.

Todo apunta a que será aún mejor de lo que ya es

Lo más curioso de todo es que aunque Aatrox ha sido un campeón prácticamente irrelevante tanto en competiciones oficiales como en SoloQ durante demasiado tiempo, el rework llega en el que es prácticamente su mejor momento en el juego. Con una presencia por encima del 60% en lo que va de temporada de verano en las cinco grandes ligas del planeta, era ahora cuando menos necesitaba esta actualización.

El metajuego actual, que concede un gran peso de los campeones con mucho snowball como el propio Aatrox, ha hecho que este destaque por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, no esperéis que vuelva a ser irrelevante al cambiarle las habilidades ya que con más control de masas, un ratio de daño por vida máxima del rival y un revivir no condicional en la definitiva, Aatrox apunta a ser aún mejor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio