Compartir
Publicidad
Publicidad
Previa LCS EU: Unicorns of Love mide la crisis de G2 Esports
LoL - League of Legends

Previa LCS EU: Unicorns of Love mide la crisis de G2 Esports

Publicidad
Publicidad

La cuarta semana de competición en la LCS europea comienza este mismo jueves con un partido totalmente clave para el devenir de los vigentes campeones. La reciente derrota frente a Misfits ha hecho mucho daño y Unicorns of Love podría aprovechar el mal momento de los de Joey "Youngbuck" Steltenpool que actualmente están situados terceros en el grupo A con dos victorias y dos derrotas, empatados con Team Roccat.

Podría ser un punto de inflexión

G2 Esports

El actual mal momento de G2 Esports se debe a que han partido con semanas de desventaja respecto al resto. Mientras los de Carlos "Ocelote" Rodríguez defendían el honor europeo en el Mid Season Invitational, el resto de equipos preparaban esta nueva temporada de LCS. El cansancio obligó a dar una semana extra de descanso a los coreanos Ki "Expect" Dae-han y Kim "Trick" Gang-yun mientras que una enfermedad no dejó debutar hasta la segunda fecha a Luka "Perkz" Perkovic, provocando un arranque al ralentí de G2.

Todos confian en el buenhacer de los vigentes campeones cuando las cosas se pongan feas o cuando se afronte la fase de playoffs, pero lo preocupante de las derrotas frente a Fnatic primero y Misfits después fue la infidelidad al estilo que les ha encumbrado como mejor conjunto del viejo continente desde hace año y medio.

Unicorns está empatado en el primer puesto del grupo B con H2K y Splyce con un balance de 3-1 pero la sensación que se tiene con ellos es que su estilo ha evolucionado. Gran parte de la culpa de esto la tienen Samuel "Samux" Fernández y Zdravets "Hylissang" Iliev, quienes formaron una sólida pareja en el carril inferior la pasada temporada pero que esta han dado un paso al frente.

La jungla como punto clave

Xerxe Xerxe valora a junglas poco habituales como Warwick por su valor en el 1 vs 1

Si hay alguien que desde el MSI ha dado muestras de irregularidad es el anteriormente citado Trick. Tanto Nubar "Maxlore" Sarafian como Mads "Broxah" Brock-Pedersen le sobrepasaron en el juego temprano, flaqueza que Andrei "Xerxe" Dragomir, un jugador que se centra en el enfrentamiento contra el jungla rival más que en asistir a sus compañeros (30% de participación en la primera sangre), podría aprovechar.

El resto de puestos se presuponen muy igualados con posiblemente las dos mejores parejas del carril inferior en liza y dos de los jugadores más talentosos del central, pero la jungla puede ser el eslabón más débil de los vigentes campeones y el rol en el que gire la composición de Unicorns of Love.

Horarios 4º semana LCS Europa:

  • Jueves

Misfits vs Vitality 17:00 PM CET

Fnatic vs H2K 20:00 PM CET

  • Viernes

Roccat vs Splyce 17:00 PM CET

UOL vs G2 20:00 PM CET

  • Sábado

Fnatic vs Misterious Monkeys 17:00 PM CET

Ninjas in Pyjamas 20:00 PM CET

Fotos de Michal Konkol para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos