Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los jugadores seleccionados para disputar el All-Star 2017

Estos son los jugadores seleccionados para disputar el All-Star  2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El All-Star pondrá punto y final a la temporada del League of Legends competitivo a nivel internacional. Este evento es la manera que tiene Riot de premiar a los mejores jugadores, según el criterio de los aficionados a este título.

Riot Games habilitó hace un tiempo la posibilidad de que los fans eligieran a los jugadores que querían que representaran a cada una de las regiones. Una vez terminado este proceso, y concluido el recuento, ya se ha publicado una lista con todos los jugadores que estarán en este evento.

Es cierto que la lista no es definitiva, todavía quedan por cerrar los jugadores la GPL y alguno de los elegidos podría renegar del evento y no acudir a la cita, aunque no suele ser algo habitual por parte de las grandes estrellas.

Además, este año la competición será completamente diferente a lo que pudimos disfrutar en 2016 en Barcelona. En esta ocasión, las diferentes regiones competirán entre ellas para ver cuál de todas las alineaciones es la mejor. Sin embargo, también se mantendrán algunos formatos míticos como el torneo 1vs1.

Soaz, la gran sorpresa en Europa

En Europa, la gran sorpresa ha sido la presencia de Paul "sOAZ" Boyer. El jugador europeo había sido muy criticado por su actuación en la mayoría de los partidos del Mundial, pero finalmente ha sido escogido por los aficionados. Misfits es el gran ganador en esta región ya que llevará a dos jugadores, Tristan "PowerOfEvil" Schrage y Lee "IgNar" Dong-geun.

A continuación os dejamos una lista con todos los jugadores seleccionados para el evento:

  • NA LCS: Hauntzer (TSM), MikeYeung (P1), Bjergsen (TSM), Sneaky (C9), Aphromoo (CLG)
  • EU LCS: Soaz (FNC), Jankos (H2K), PowerOfEvil (MSF), Rekkles (FNC), Ignar (MSF)
  • LCK: Cuvee (SSG), Ambition (SSG), Faker (SKT), Pray (LZ), Gorilla (LZ)
  • LPL: 957 (WE), MLXG (RNG), Xiye (WE), Uzi (RNG), Meiko (EDG)
  • LMS: Ziv (AHQ), Karsa (FLW), Fofo (JT), Bebe (JT), Swordart (FLW)
  • TCL: Thaldrin (FNB), Stomaged (BAU), Frozen (FNB), Zeitnot (BAU), Zergsting (Aurora)
  • CBLOL: VVVert (oNe), Revolta (VIVO), Kami (PaiN), Brtt (RED), Dioud (RED)

En definitiva, será un gran evento para poner el punto y final a una gran temporada en lo que se refiere al League of Legends competitivo. El All-Star 2017 se celebrará del 7 al 10 de diciembre en los estudios de la LCS NA en Los Ángeles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos