Compartir
Publicidad

KSV vuelve a cambiar de nombre: Gen. G ya está aquí

KSV vuelve a cambiar de nombre: Gen. G ya está aquí
0 Comentarios
Publicidad

A finales de noviembre del año pasado, apenas días después de alzarse campeón del Campeonato Mundial de League of Legends, Samsung Galaxy cambiaba de dueños y pasaba a llamarse KSV. Los resultados no parecen ser los mejores, por lo que el club abrazará otro nombre, logo y colores para "centrarse en establecer un estándar dorado de la excelencia en los esports". Esto es Gen. G.

Además del equipo liderado por Lee "CuVee" Seong-jin y Kang "Ambition" Chan-yong, también disponían de secciones de PUBG, Heroes of Storm o Clash Royale, las cuales pasarán a llamarse Gen. G. La compañía padre de todos estos equipos es la misma que la que gestiona a los Seoul Dynasty de la Overwatch League, pero ellos mantendrán su nombre y colores.

Un nuevo nombre para una nueva etapa

"Estamos tendiendo puentes entre oriente y occidente mediante una nueva generación de entretenimiento a través de los esports. Espectadores de todo el mundo siguen a clubes, atletas y marcas en esta escena", comenta el CEO Kevin Chou, haciendo referencia a que la organización cuenta tanto con capital coreano como del importante centro tecnológico de Estados Unidos, el Silicon Valley.

La plantilla de Heroes of the Storm de KSV, ahora Gen. G, son los vigentes campeones del mundo, mientras que la sección de PUBG tiene varios de los mejores jugadores del servidor coreano. El equipo de League of Legends es el que menos rendimiento ha dado últimamente al caer derrotado en el mejor de tres por un puesto en cuartos de final de la LCK contra SKT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio