Compartir
Publicidad

Kingzone DragonX firma a Naehyun, midlaner del Origen 0-13

Kingzone DragonX firma a Naehyun, midlaner del Origen 0-13
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las cuales la vida te da una segunda oportunidad. Sin embargo, hay gente con algo más de suerte que puede estirar su crédito hasta puntos insospechados. Una de esas personas es Yoo "Naehyun" Nae-hyun, midlaner de uno de los peores equipos de la historia de la LCS como fue el Origen de primavera de 2017, que acabó la temporada con un balance de cero victorias y 13 derrotas.

Aquel Origen acabaría descendiendo a Challenger Series tras enfrentarse, y caer, frente a Misfits Academy y a Giants Gaming en el playoff por sendos 0-3. Naehyun, que ya traía consigo un récord importante de derrotas en la segunda división china, alargó su racha de encuentros sin conocer la victoria hasta los 31 partidos oficiales.

Será suplente de Pawn en Kingzone

Tras su salida de la entidad fundada por Enrique "xPeke" Cedeño, Naehyun emprendió una aventura por tierras turcas. YouthCrew Esports y Besiktas fueron los clubes bajo los que compitió en la TCS. Sus actuaciones en dicha competición le valieron una oportunidad en la Challengers Corea, la segunda división de la meca del LoL.

Con ES Sharks consiguió llegar a semifinales de los playoffs de la CK de verano por primera vez en la historia del equipo. No ha sido el camino más directo, pero Naehyun ha logrado su objetivo de llegar a la LCK tras firmar con Kingzone DragonX, donde desempeñará el papel de suplente de Heo "PawN" Won-seok.

Foto de Michal Konkol para Lolesports.

Fuente: Fomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio