Compartir
Publicidad

Un jugador chino consigue llegar al nivel 1.000 en el League of Legends y sigue subiendo

Un jugador chino consigue llegar al nivel 1.000 en el League of Legends y sigue subiendo
0 Comentarios
Publicidad

League of Legends es un juego que se ha convertido en una forma de vida para ciertos jugadores que dedican varias horas a jugar cada día a este título. Sin embargo, hay un jugador en China que ha superado todos los registros que había hasta la fecha.

Resulta que hay un jugador de esta región que ha superado el nivel 1.000 en el juego. BigBigBigWatermelo, así es la traducción literal de su nombre, ha conseguido superar más de mil niveles desde que se suprimió el tope en la última pretemporada.

Ha tardado 6 meses en conseguirlo

Sin lugar a dudas se trata de una hazaña que ha requerido de muchas horas de trabajo y de juego. Además de llegar al nivel 1.000, este invocador cuenta con 701 puntos de maestría, lo que quiere decir que tiene muy trabajados todos los personajes.

En EUW los datos más altos en cuanto a niveles lo ponen jugadores con un rango entre el 900 y el 910, cifra que no está mal, pero que se aleja bastante del nivel 1.000, sobre todo en horas de juego.

La gran pregunta de todos los usuarios es cuál será el siguiente objetivo de este jugador. Ahora es mucho más duro subir los niveles, ya que requieres más partidas jugadas y ganadas..., por lo que debería de tardar más en conseguirlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio