Compartir
Publicidad

Jankos: "Creo que Jax aparecerá más en la jungla con la llegada del parche 8.4"

Jankos: "Creo que Jax aparecerá más en la jungla con la llegada del parche 8.4"
0 Comentarios
Publicidad

Jankos ha sido uno de los grandes fichajes de esta temporada en Europa. El jugado tomo la decisión de abandonar H2K después de un año horrible y fichar por el G2 esports que necesitaba un sustituto para Trick.

El inicio de este split fue bastante complicado para la organización de Ocelote y compañía. Muchas caras nuevas que todavía tenían que encontrar el punto necesario para jugar juntos, fue el principal problema en ese inicio de temporada.

Sin embargo, la maquina de G2 esports ya está empezando a carburar y los resultados están llegando en consecuencia. Jankos ha concedido una entrevista para la página web de Cybersports donde habla de la mejoría del equipo.

Perkz y yo cada vez estamos jugando mejor

“Creo que Perkz y yo estamos jugando juntos cada vez mejor, pero aún siento que tenemos mucho que aprender en términos de cómo leernos dentro la partida. Creo que todavía tenemos algo que hacer en términos de leer unos a otros y predecir los movimientos de los demás”.

Respecto a todos los cambios que se avecinan en el próximo parche, el jungla considera que Jax y Camille podrían empezar a verse mucho más: “Creo que el meta permanecerá en gran medida igual. En LPL y LCK ya estamos viendo mucho a Jax y Camille, aunque no los vemos en Europa.”

“Como Zac aún no ha sido tocado, definitivamente creo que veremos a Jax. El parche 8.4 parece ser mucho más grande en términos de cómo sacudirá el meta, pero no creo que este tenga un gran impacto.”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos