Compartir
Publicidad

Trick abandona G2 Esports y se marcha a Corea con Ignar

Trick abandona G2 Esports y se marcha a Corea con Ignar
0 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer nos hicimos eco de la información de InvenGlobal que confirmaba la marcha de Lee "IgNar" Dong-geun a BBQ Olivers desde Misfits Gaming. Pues bien, ha sido unas horas después cuando hemos conocido uno de sus nuevos compañeros en el equipo de la LCK coreana y no es otro que Kim "Trick" Gang-yun, quien ha sido hasta este pasado lunes el jungla de los vigentes campeones de la LCS EU, G2 Esports.

Ambos jugarán en BBQ Olivers

El bajón de rendimiento del jungla coreano esta pasada temporada ha sido más que evidente y muchos le señalaban como el eslabón más débil en las citas internacionales. G2 Esports no ha renovado su contrato y Trick volverá a la LCK, donde en 2015 fue suplente de Kang "Ambition" Chan-yong en CJ Entus. La llegada de ambos a BBQ Olivers ha sido oficializada por el propio club.

Los rumores sitúan a Marcin "Jankos" Jankowski como nuevo jungla del equipo de Ocelote, quien ya habría ocupado los puestos libres que han dejado Alfonso "Mithy" Aguirre, Jesper "Zven" Svenningsen y Ki "Expect" Dae-han con Kim "Wadid" Bae-in, Petter "Hjarnan" Freyschuss y Martin "Wunder" Hansen. No han sido pocos los aficionados que han expuesto sus dudas sobre el bajón de nivel tanto de la región como del propio G2, críticas a las cuales habría salido al paso Carlos "Ocelote" Rodríguez.

Durante mi carrera de 13 años en los esports en CS, DoD, WoW, LoL y como fundador y CEO de G2 he visto publicaciones en foros, Reddit, Facebook, Twitter e incluso Medium donde se habla de mi próximo fracaso.

Sigo en el top.

Creed en vosotros, gente. Nadie lo hará por vosotros.

Foto de Wojciech Wandzel para lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos