Compartir
Publicidad

G2 ya tendría recambio para Trick y es Jankos

G2 ya tendría recambio para Trick y es Jankos
0 Comentarios
Publicidad

"Cuando el río suena, agua lleva" es una frase hecha que tiene mucho de cierto con respecto al mercado de fichajes de League of Legends. Las filtraciones están a la orden del día y una de las que más intensidad ha tenido durante estas semanas es la llegada del jungla polaco Marcin "Jankos" Jankowski al vigente campeón de la LCS EU, G2 Esports, para sustituir a Kim "Trick" Gang-yun.

G2 ya tiene la plantilla completa

Se trata del último gran jungla europeo que estaba sin equipo tras abandonar H2K el pasado 20 de noviembre, generándose una situación similar a la de Zaqueri "Aphromoo" Black, quien tras dejar CLG sólo tenía hueco en 100 Thieves. El fichaje del apoyo norteamericano tardó un tiempo hasta que se fraguó del todo, y algo similar sucederá con Jankos ya que según ESPN firmará por G2 durante la próxima semana.

Las salidas de Ki "Expect" Dae-han, que no renovó su contrato, de Kim "Trick" Gang-yun, que volvió a la LCK con Ignar y de la pareja del carril inferior formado por Alfonso "Mithy" Aguirre y Jesper "Zven" Svennigsen a Team SoloMid habrían sido subsanadas con los fichajes de Martin "Wunder" Hansen, Petter "Hjärnan" Freyschuss y Kim "Wadid" Bae-in y finalmente por Jankos. Luka "Perkz" Perkovic se mantiene en la plantilla y será la pieza angular del nuevo proyecto de Carlos "Ocelote" Rodríguez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos