Compartir
Publicidad

Impact habla claro sobre Cloud9: "No lo extraño demasiado. Jugaban de una forma un poco tonta"

Impact habla claro sobre Cloud9: "No lo extraño demasiado. Jugaban de una forma un poco tonta"
0 Comentarios
Publicidad

Jung "Impact" Eon-yeong abandonó Cloud9 esta temporada después de estar dos años defendiendo su camiseta. El toplaner decidió continuar su carrera en la LCS NA, pero cambiando de equipo. Concretamente se marcho a Team Liquid.

De momento, parece que el jugador está contento con el cambio. Actualmente ocupa la parte alta de la tabla, pero comparte este puesto con sus ex compañeros y con Echo Fox, con 5 victorias y una sola derrota.

Cree que Cloud9 puede ser peligroso

Después de varias semanas en su nueva organización, el jugador ha concedido una entrevista a InvenGlobal donde ha hablado de la situación actual en Team Liquid, pero tampoco se ha olvidado de su pasado como jugador de Cloud9.

Impact no tiene problemas para hablar de sus anteriores compañeros: "No echo de menos a Cloud9 . Creo que es porque juegan un poco tonto". A pesar de ello, ha asegurado que los considera uno de sus principales rivales para hacerse con la competición.

Creo que Cloud9 gana mucho porque son buenos en el teamfighting y en la fase de líneas. Incluso si sabes macro, si tus mecánicos no son lo suficientemente buenas, no hay nada que puedas hacer. Esta es la razón por la cual C9 está bien ahora.

Foto: Team Liquid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio