Compartir
Publicidad

Cloud9 realiza un triple fichaje para reforzar el equipo para la próxima temporada

Cloud9 realiza un triple fichaje para reforzar el equipo para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Cloud9 terminó la temporada con una nota bastante alta. A pesar de que en la fase de los playoff de la LCS NA su actuación dejara bastante que desear, fue el mejor equipo norteamericano durante los Worlds, por encima de TSM.

Sin embargo, no se ha alejado del todo de lo que tiene que ver con el mercado de fichajes. Eso sí, el club ha tomado la decisión de dejar toda la rumorología de lado y ha querido anunciar todas sus incorporaciones, al menos por el momento, de una sola vez.

Por ese motivo, el conjunto de Cloud9 ha anunciado una triple incorporación a su plantilla. Eric ‘Licorice’ Ritchie, Marcin ‘SELFIE’ Wolski y Raymond ‘Wiggily’ Griffin defenderán la camiseta del conjunto norteamericano la próxima temporada.

Licorice sustituirá a Impact

Sin embargo, sus papeles en el equipo serán completamente diferentes. Licorice, uno de los top que ha sonado con más fuerza para Cloud9, será titular indiscutible en la toplane. Viene a sustituir a Jung ‘Impact‘ Eon-yeong que, a pesar de rechazar a SKT, cambiará de aires para la próxima temporada.

Sin embargo, los otros dos jugadores, Selfie y Wiggily, se presentan en calidad de suplentes. Nicolaj ‘Jensen’ Jensen como Juan ‘Contractz’ García aún tienen contrato con el conjunto de Cloud9 y no parece que ninguno de ellos vaya a aceptar de buen grado quedarse en el banquillo.

Con estas incorporaciones parece que Cloud9 cierra de forma rápida su participación en el mercado de fichajes, a falta de la salida o no de Impact, lo que significa que el resto de la plantilla permanecerá intacta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio