Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las skins que llegarán al League of Legends en la pretemporada

Estas son las skins que llegarán al League of Legends en la pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games sigue con su plan de sorprender a todos los aficionados y seguidores del League of Legends. Parece que a los desarrolladores de este videojuego no se les acaban las ideas y la capacidad de innovar. Ya hemos visto como este año han llegado varios campeones nuevos, todos muy diferentes entre ellos y que dentro de poco tendremos uno nuevo con la capacidad de dormir a los enemigos.

Pero en el tema de las skins tampoco se quedan nada atrás. Prácticamente, cada actualización supone la llegada de un nuevo aspecto de diferentes campeones. La siguiente, tampoco iba a ser una excepción. En breves recibiremos todas las modificaciones a campeones y a objetos en el cliente, pero ya conocemos cuáles serán las skins que vamos a poder adquirir en la tienda durante la pretemporada. Hay que recordar que estos aspectos no estarán disponibles en la actualización 7.21

Por un lado, hace unos días se filtraba que Blitzcrank iba a tener dos nuevos aspectos, uno de oscuridad y otro de luz. Ahora, estas dos skins ya se están completamente desveladas por la propia cuenta del League of Legends y la verdad que son espectaculares, sobre todo la animación que tienen ambas con el gancho.

Rengar también tendrá una nueva skin

Estos dos aspectos son totalmente independiente, no irán variando a lo largo de la partida, y tendrán un precio de salida de 1350 RP cada una, como suele ser habitual. También, como suele ser costumbre, habrá la posibilidad de adquirir un pack con las dos skins juntas a un precio más reducido que comprándolas de forma individual.

Sin embargo, Riot Games ha desvelado una skin sorpresa que nadie se esperaba. En el PBE también estará disponible Mecha Rengar. Este campeón se une a otros junglas como Kha'zix y Rammus que cuentan con un aspecto con la misma temática. El precio de venta no está confirmado, pero podemos esperar que sea de 1350 RP.

Foto| Riot Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos