Compartir
Publicidad

Ignar: "Misfits nunca me ofreció negociar mi continuidad"

Ignar: "Misfits nunca me ofreció negociar mi continuidad"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los protagonistas de la pasada temporada de LCS europea y de los Worlds 2017 se ha sincerado. Lee "IgNar" Dong-geu ha charlado con los amigos de Blitz Esports sobre su marcha de Misfits, su vuelta a la LCK de la mano de BBQ Olivers y ha explicado la salida de Tristan "PowerofEvil" Schrage del equipo Europeo.

IgNar ha sido completamente determinante en el devenir de Misfits este año. Desde el puesto de apoyo ha realizado jugadas ofensivas de primer nivel y ha demostrado porqué Blitzcrank siempre será una buena elección. Con él, los inadaptados estuvieron a punto de vencer al todopoderoso SK Telecom de Lee "Faker" Sang-Hyeok, algo que IgNar no podía creerse: "Incluso después de ganarles dos partidas, no pensábamos que fuera cierto que pudiéramos vencerles."

Incluso muchos aficionados de Misfits sabían que iba a ser complicado retener a su jugador estrella, pero lo que nadie se esperaba era que la organización no hiciera ni el esfuerzo de intentar negociar una renovación: "Quería jugar en Misfits al menos con un 50 o 60%, aunque me gustaba la idea de hablar con otros clubes y ver mi cotización. Sin embargo, Misfits nunca me ofreció negociar mi continuidad."

PoE quería quedarse si nos manteníamos en Misfits

Esta situación hizo que el apoyo coreano no sintiera el cariño de la que ha sido su casa: "Pensé que no me querían y por eso me busqué otro equipo ya que pedir yo mismo la renovación no me parecía correcto".

BBQ Olivers, un modesto equipo de la LCK coreana será su nuevo club. Compartirá vestuario con Kim "Trick" Gang-yun, con quien reconoce haber hablado mundo al acabar la temporada y quien considera un amigo. "Pensé muchas veces en jugar en la LCK y cuando vi las ganas de BBQ de tenerme, no dudé", reconoce IgNar.

También explicó una de las salidas más polémicas de la LCS EU y eso que no han sido pocas. Su ex compañero PoE ha sido uno de los eslabones más débiles del equipo europeo en el All-Star y ha sido tachado por mucha gente como un traidor al marcharse a Norteamérica, pero irse no era su primera opción: "PoE quería quedarse siempre y cuando todos los integrantes de Misfits se mantuvieran. Como no fue así, se marchó."

Por último ha tenido unas palabras para con los aficionados de Misfits. "Me decían en Twitter que me quedara. Tenía muchas ganas de seguir en el club por su cariño, por eso me pone triste no renovar. Espero que sigan animando al equipo."

Fuente: Blitz esports

Foto de Colin Young-Wolf para lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos