Compartir
Publicidad

Una penta, Zoe desatada y el pique PoE-Jankos, los mejores momentos del primer día de All-star

Una penta, Zoe desatada y el pique PoE-Jankos, los mejores momentos del primer día de All-star
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha dado comienzo una de las fiestas del League of Legends. El All-Star ha dado su pistoletazo de salida con seis partidos entre selecciones y otros tantos individuales. Es cierto que este año Riot buscaba más competición que en otras ediciones, pero nadie va a negar que se trata de una cita en la cual los jugadores acuden a pasárselo bien y a intentar cosas distintas a lo que hacen en sus ligas.

Nada se ha decidido hoy y más allá del interesante partido entre Europa y Corea que se saldó con una aplastante victoria para los de siempre, vamos a detenernos en los momentazos de una noche que ha traído grandes jugadas, pero también algo de mala leche.

Pentakill para BeBe

Comentábamos en su día en el programa de Keireth que la plantilla de la LMS no pintaba mal y que Chang "BeBe" Bo-Wei era un jugador con gran calidad y que teníamos ganas de ver en el escenario. No nos ha fallado y frente a Turquía se sacó una increíble Pentakill con Jhin de la manga.

Es cierto que los cambios a las runas han hecho que el pistolero vuelva al metajuego con fuerza, pero no le vamos a quitar mérito a tirador de la LMS. A quien vamos a darle un toque de atención es a la selección de Turquía, la cual canceló los entrenamientos de la semana previa para disfrutar de Disneyland.

Recuerda: Ban Zoe

Muchos creían que Zoe no iba a tener la capacidad de aplicar un daño enorme a sus enemigos en vista de que tan sólo cuenta con una habilidad ofensiva, Pádel Estelar. Soren "Bjergsen" Bjerg demostró anoche a Brasil y a todas las selecciones del All-Star que la mejor decisión que pueden tomar es la de bloquear a Zoe.

En la jugada de arriba podemos observar la capacidad de aplicar daño de la nueva campeona. Con la ayuda de una flecha de Varus, la Zoe de Bjergsen es capaz de borrar tanto a Jhin como a Malzahar con apenas una habilidad y un ataque básico.

Faker va sobrado en el 1vs1

Hay depredadores a los que le gusta jugar con su presa antes de llevársela a la boca y saborearla. Esto es justamente lo que hizo Lee "Faker" Sang-Hyeok anoche con Álvaro Miguel "VVvert" Martins en su enfrentamiento 1vs1.

El brasileño optó por un tirador como Varus para mantener distancias y cuando fuera necesario aplicar daño, mientras el bueno de Faker "techeó" a su rival con un Nasus con un poco de poder de habilidad y mucha armadura. Disfrutad del vídeo, o sufrid si apoyáis a la canarinha, porque VVert aún tiene pesadillas con el coreano.

Jankos y PoE, ¿Compañeros o rivales?

En este tipo de eventos los jugadores, aparte de dar rienda suelta a sus mecánicas más ocultas, también lo hacen con el trashtalk. El buen rollo del All-Star hace que los jugadores se vayan de la lengua más de la cuenta y pasen cosas como el pique entre dos compañeros de selección como Marcin "Jankos" Jankowski y Tristan "PowerofEvil" Schrage.

Todo comienza con PoE minusvalorando las opciones de su jungla, quien levanta enfurecido el micro para sacar los trapos sucios: "Sí, pero tú te vas a NA, por lo que si me insultas, yo te voy a insultar también", a lo cual PoE contestó "Nos veremos en el MSI".

A partir de ahí entraron en terreno pantanoso ya que aunque los rumores sitúan a uno en Optic Gaming y a otro en G2 y ambos conocen la situación de su compañero, comenzaron a lanzarse puyas sobre el nivel de su próximo equipo. "No creo que tu equipo pueda llegar al MSI. Aunque no conozco tu nuevo equipo, si juegas tú, no tiene nivel", sentenció un sonriente Jankos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio