Compartir
Publicidad
Publicidad

Heimerdinger, quién te ha visto y quién te ve. Cambios a sus torretas y más.

Heimerdinger, quién te ha visto y quién te ve. Cambios a sus torretas y más.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el parche de mitad de temporada serán los tanques, ahora renombrados como vanguardia, los que recibirán una ingente cantidad de cambios. Riot Games sabe que hay otros campeones con deficiencias series y que uno de ellos es Heimerdinger y sus peculiares torretas. En el parche 7.10, el siguiente al de mitad de temporada cambiará por completo.

En un post publicado por el diseñador asociado de Riot Games "Fizz Enthusiast", este nos cuenta los planes que tiene el pequeño yordle de cara a un futuro muy próximo.

Los objetivos son claros. Heimer tiene que dejar de ser tan opresivo para los campeones a melé y para ello los ataques básicos y habilidades del personaje dejarán de fijar el objetivo de las torretas. Este cambio permitirá mejorar otras aspectos del campeón como la combinación de la definitiva con otras habilidades que no sean la megatorreta. El juego medio no debe ser más un problema para el campeón.

Uno de los mayores problemas para Riot Games no es que tenga mucho daño en las torretas y que los campeones sin rango no pueda acercarse, si no que esto no necesita de habilidad mecánica para hacerse, es totalmente pasivo. Aunque será difícil retocar las torretas ya que Heimer es de esos campeones que lo hacen bien en Bronce y Plata y si se realizan cambios para mejorar su viabilidad en competitivo puede destrozar los rangos inferiores del juego. El camino a seguir por tanto parece ser introducir un poco más de habilidad mecánica en el campeón.

Las nuevas habilidades, a debate

Heimerdinger El "nerfeo" a las torretas es una mejora al echar números.

La pasiva, que le confiere mayor regeneración de vida está desactualizada y pasará a ser una mejora de velocidad alrededor de torretas, ya sean suyas o del mapa. Esto le confiere una razón más para jugar con estas máquinas además de por el daño puro que otorgan.

El juego temprano del campeón es demasiado fuerte para los desarrolladores del juego por lo que el daño base de las torretas bajará a la mitad mientras se dobla el escalado con poder de habilidad. A medida que pasen los minutos el daño se igualará. Además el enfriamiento pasará a ser siempre de 20 segundos y podremos tener hasta tres kits en el bolsillo. No tengo claro que esto sea un empeoramiento ya que comenzando con 30 de AP solo pierdes 1.5 de daño por torreta al nivel uno, escalando cada vez más.

Los cohetes verán reducido su coste de maná y tendrán un enfriamiento descendente a medida que pongamos puntos en la W, Cada cohete que demos a un campeón enemigo cargará un 20% del ataque mejorado de las torretas cercanas. Este superataque pasa a tener 50 segundos de enfriamiento, siendo clave ahora acertar los cohetes.

La Granada verá aumentada su área de efecto y reducido hasta los 12 segundos su enfriamiento en todos los niveles. Antes era una habilidad que solo se usaba para rematar o para defenderse y se pretende que se use más. Además las torretas cercanas verán recargado su superataque al máximo si acertamos a un campeón.

Finalmente hay una pequeña dicusión sobre la definitiva y el peso que tiene la combinación RQ que nos otorga una megatorreta. Es la combinación más rentable y Riot no piensa cambiar eso, pero si que creen que mejorar un poco el daño de la megagranada puede dar más herramientas al campeón, por lo que su escalado pasa del 0.6 al 0.9 y su daño base sube en 50 al rango dos y en 100 en el tres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos