Compartir
Publicidad

Guía de misiones League of Legends: 'La maldición de los ahogados', Pyke y ARAM

Guía de misiones League of Legends: 'La maldición de los ahogados', Pyke y ARAM
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo evento de League of Legends ya está aquí. Desde las 17:00 horas del día 31 de mayo al 19 de junio podremos disfrutar de 'La maldición de los ahogados'. Pyke, el nuevo campeón, y el resto de piratas de Aguas Estancadas estarán dispuestos a pelearse por una nueva línea de misiones y sus suculentas recompensas.

No será lo único que traiga al MOBA de Riot Games este evento, ya que está confirmado que varios aspectos de legado volverán a estar disponibles en la tienda, además de skins, chromas y emoticonos basados en esta temática de aguas oscuras.

Ocho misiones y un loot muy especial

Mediante una serie de ocho misiones podremos conseguir elementos muy interesantes como un icono Emblema de serpiente, 2000 esencias azules, un cofre hextech y llave, un cofre selecto y llave, un emoticono de Aguas Estancadas y un guardián del Destripador.

Los objetivos de estas misiones, además de los clásicos requisitos de victorias, objetivos y oro, se centran en los campeones que habitan las profundidades de los mares en Runaterra como Tahm Kench, Nautilus, Fizz o el propio Pyke. Incluso la última de las misiones requiere de una victoria en el nuevo mapa y, en vista de los cambios de balance, nuevo modo ARAM.

Misiones

Y si tenemos dinero de sobra, la tienda de League of Legends tendrá algo más que aspectos preparados.

  • Medallón del Destripador de los Puertos - 350RP (sólo como regalo) Contiene fragmento de aspecto de Aguas Estancadas y otro fragmento de aspecto aleatorio

  • Cápsula Maldita - 750RP Cada cápsula maldita incluye un fragmento de aspecto épico (o superior), dos fragmentos de aspecto aleatorios, 225 esencias naranjas, un 4 % de probabilidades de conseguir un medallón del Destripador de los Puertos, un 2 % de probabilidades de conseguir un kraken de oro y probabilidades de obtener gemas y aspectos de gema multiplicadas por 1,5.

  • Kraken de Oro - Se obtienen en cápsulas malditas o en paquetes de cápsulas. Contienen un fragmento de aspecto, un aspecto legendario permanente y un botín de un medallón del Destripador de los Puertos (un fragmento de aspecto de Aguas Estancadas y un fragmento de aspecto aleatorio)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio