Compartir
Publicidad

Adiós a la Warmog: todos los cambios que se vienen para ARAM

Adiós a la Warmog: todos los cambios que se vienen para ARAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la próxima actualización programada de League of Legends, el parche 8.11, ARAM sufrirá una serie de cambios enfocados a mejorar la "calidad de vida" de dicho modo. Este modo de juego, que algunos usan como un divertimento menos exigente y otros se toman muy en serio, verá alterado por completo su micrometajuego.

El 29 de junio de 2012 Riot creó de manera oficial un modo que muchos ya llevábamos un tiempo jugando gracias a la posibilidad de crear partidas personalizadas en el entonces mapa de pruebas. El ARAM nació de la creatividad y apoyo de los jugadores de League of Legends, convirtiéndose en uno de los modos clave para entender el fenómeno en el que se ha convertido la creación de Riot Games desde entonces.

Mejorar la calidad de vida del modo es el objetivo

ARAM Si, podrás quedarte ese Ziggs que han rerolleado en tu equipo.

Desde que entremos en esa selección de campeón aleatoria veremos cambios importantes. Ahora será más fácil lograr esos dados que nos permiten probar suerte una vez más y tener otro personaje, mientras que los campeones que el resto de aliados hayan defenestrado, pueden ser escogidos sin coste alguno por el resto del equipo en vez de irse para siempre. Si tu compañero hace reroll y le toca un personaje peor, puedes hacerte con ese Brand que no quería jugar.

Puede parecer un poco extraño, pero hay gente muy devota de este modo de juego, llegando incluso a crearse cuentas en las que únicamente se hacen con campeones efectivos en ARAM. Para combatir esta práctica éticamente regulera, Riot va a ampliar el número de personajes disponibles de manera gratuita en el modo hasta 42. Ah, y retocarán el algoritmo de maestrías para que sea más asequible lograr S en ARAM.

Ya en partida, está claro que los encuentros van a durar mucho menos. Aunque en ARAM se comienza en el nivel 3, realmente partíamos de cero puntos de experiencia, siendo necesario realizar todo el camino previo hasta llegar al 4. Esto se ha acabado, agilizando un poco esos compases iniciales. Por ello, se ha reducido el minuto al que nos podemos rendir al 8 por unanimidad y 12 por mayoría a la vez que se ha descartado definitivamente el remake.

Adiós a la Warmog en ARAM (de momento)

Curación

Durante ese próximo parche tendremos un evento coincidiendo con la salida de Pyke en el que se probarán una serie de cambios profundos y, que de ser bien acogidos desde la comunidad, podrían formar parte de manera definitiva de ARAM. Entre ellos está el nerf a la Runa Cosecha Oscura, que a causa del carácter permabélicoso del modo estaba demasiado fuerte, y la desaparición de la Armadura de Warmog, un objeto totalmente absurdo que convierte ARAM en una pelea de Metapods.

Para compensar, se añadirán una serie de nuevos ítems para los campeones melé que les permitirán atravesar paredes al estilo Kayn o recibir un escudo antihechizos al aplicar uno sobre los rivales. Por si esto fuera poco, las curas que aparecen en el mapa pasarán a ser Redenciones con un área de efecto más grande y curación porcentual en vez de plana. Seguro tendremos peleas por estas nuevas "reliquias".

Fuente: nexus.leagueoflegends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio