Compartir
Publicidad
Griffin, de pelear por ascender a luchar por ser campeones
LoL - League of Legends

Griffin, de pelear por ascender a luchar por ser campeones

Publicidad
Publicidad

La LCK está entrando en su fase decisiva. Después de una temporada con muchos equipos peleando por conseguir estar en la gran final, únicamente dos han logrado el ansiado premio de poder luchar por el título.

KT Rolste fue el más regular y obtuvo su premio de esperar pacientemente a sus rivales. Sin embargo, entre los aspirantes ha saltado una sorpresa inesperada, por lo menos lo era a principio de la presente temporada.

Los chicos de Griffin han pasado de ser una auténticos desconocidos que venían de la segunda división a ser uno de los mejores equipo de Corea, algo que no es nada sencillo, y estar peleando y soñando con poder estar en los Worlds.

El 8 de septiembre pelearán por el título

La realidad es que al principio del split era algo prácticamente impensable para todos menos para ellos. Una vez que consiguieron el ascenso, ya avisaron, tanto entrentador como jugadores, que consideraban que tenían nivel para poder pelear con los mejores.

Y vayan si lo han hecho. Ante Afreeca en las semifinales dieron una auténtica lección de madurez en el juego. A pesar de que su rival estuvo en muchos momentos del encuentro con la ventaja, los nervios y la tensión no les pasaron factura a los chicos de Griffin que terminaron imponiéndose por un 3-2 en el marcador global.

KT, su último escalón antes de la gloria

Ahora solo les queda el último escalón. KT no va a ser un rival nada sencillo, pero la realidad es que Griffin afronta este encuentro con mucho que ganar y poco que perder, ya que simplemente colarse en la final ya es algo de mucho mérito.

El 8 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para este grupo de jugadores novatos que han sorprendido al público de de todo el mundo. Veremos si son capaces de terminar una hazaña que podría tener una segunda parte en los Worlds.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio