Compartir
Publicidad
Publicidad

Graves victorioso y sus chromas lideran las recompensas de temporada del LoL

Graves victorioso y sus chromas lideran las recompensas de temporada del LoL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La séptima temporada de League of Legends acabará dentro de algo menos de un mes, concretamente el 7 de noviembre. Esto implica que las recompensas por el desempeño en las colas clasificatorias están al caer y es por ello que Riot ha confirmado los regalos que recibirán este año los invocadores, aspecto victorioso incluido. Eso sí, en caso de haber sufrido una suspensión reciente, no recibiréis recompensas.

Insignia del perfil, icono del invocador, borde de la pantalla de carga, aspecto de guardián victorioso y aspecto de campeón victorioso siguen siendo las recompensas en función de la liga en la que se acabe la temporada. La novedad es que el guardián pasa a ser un regalo por terminar al menos en plata en más de una cola clasificatoria.

Graves Victorioso y recompensas por honor

Honor

Un escasamente enigmático mensaje en las redes sociales del juego con la frase "Sé victorioso", mostró la imagen que ilumina este texto. Aunque parece evidente que se trata del aspecto victorioso de Graves, también hubo voces comentando la posibilidad de que fuera Jhin. Lo interesante es que este año se podrán obtener chromas según la cola clasificatoria en la que se alcance oro o un nivel superior.

Otra novedad esta temporada es que en función del nivel de honor, el nuevo sistema de Riot Games para combatir la toxicidad. La desarrolladora de League of Legends implantó unos niveles de honor que aumentan según nuestro comportamiento que influyen en la obtención de recompensas tales como los fragmentos de llave.

Será el día 16 de enero de 2018 cuando comience la octava temporada de League of Legends, la primera con las Runas Reforjadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos